Punto Recogida Mondial Relay
Horario: Lunes a Viernes de 10h a 19h
Distribuidor Oficial DigiMobil
31.25 €
Nombre del producto: MythForce (Limited Run) (Import)
Categoría: Videojuegos para Consolas
EAN: 0810105679007
Condición: nuevo
Detalles del producto:
Formato físico significa que el juego se entrega en soporte físico (disco) dentro de una caja, normalmente con arte en la portada y un manual o información adicional. En este caso, el producto está precintado de fábrica, lo que implica que se entrega en estado “nuevo” y sin abrir. Al tratarse de una edición física, no se emite un código digital para canjear el juego; el juego se instala desde el disco en la consola correspondiente. Si existen contenidos descargables o extras, podrían requerir conexión a internet para su descarga/activación según lo indicado por el editor.
Notas de compra: - Si el producto ha sido abierto, no se puede devolver ni reembolsar.
Las fotos son proporcionadas por el editor, son promocionales y pueden no representar el producto final. Por ejemplo, podría haber un aviso en la portada indicando que el juego descargará contenido adicional desde la web, o cualquier otra notificación que el editor considere relevante.
La información de este producto, MythForce (Limited Run) (Import), es informativa y no contractual. Aunque intentamos proporcionar información exacta, puede haber rasgos faltantes o inexactos.
Importante sobre la información proporcionada: la información de este listado es orientativa y puede variar según el distribuidor y la edición específica. Verifique siempre el packaging y las especificaciones oficiales del editor antes de completar la compra.
Ficha técnica
¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.
Todas las promesas que cumplimos en el caso de que el articulo tenga algun defecto:
● Devolución gratuita del producto en caso de que el articulo tiene algun defecto de fabrica.
● 30 días de reflexión después de haber recibido el producto.
● ¿Prefieres que te devolvamos el dinero? En un plazo de tres días tras la recepción te realizaremos el reembolso.
● ¿Se ha estropeado el producto después de 30 días? En ese caso tienes un mínimo de 3 años de garantía sobre él. (Excepcion hacen los bienes intermedios)
En el caso de que has cambiado de opinion:
● Te facilitamos una etiqueta de devolucion de bajo coste para hacernos llegar el producto
● Te realizaremos el reembolso en un plazo de 3 dias tras la recepción
● ¿Quieres cambiar el producto? Te enviamos el producto nuevo el mismo día de la recepción.
haga clic aquí para obtener más detalles