Estaciones Docking Hay 14 productos.

Las estaciones de acoplamiento son dispositivos eficientes y versátiles que te permiten conectar tu portátil, tablet u otros dispositivos a una variedad de periféricos y accesorios. Estas estaciones te brindan la comodidad de tener todos tus dispositivos conectados en un solo lugar, facilitando la transferencia de datos y la carga de batería al mismo tiempo. Con una amplia gama de opciones disponibles, desde estaciones de acoplamiento básicas hasta modelos más avanzados con múltiples puertos y capacidades de visualización dual, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Simplifica tu vida digital con una estación de acoplamiento y aprovecha al máximo tus dispositivos electrónicos.

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

HUB USB Tipo C Logilink Mini Docking Negro

Convierte tu portátil en una práctica estación de trabajo con esta miniestación de acoplamiento USB 3.2 Gen 1. Te permite conectar 3 puertos USB y 5 lectores de tarjetas individuales (tarjeta SD / microSD / M2 / MS / CF) con un solo cable USB 3.2. Ideal para ampliar la funcionalidad limitada de un portátil USB-C. Las rápidas velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbit/s ya no son un...

30,78 € Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

Estacion Docking Station HDD 2.5 3.5 Sata a USB 3.0

Este dispositivo funciona como dock para conectar hasta 2 discos duros SATA a un PC a través de USB 3.0. Es una solución ideal para clonar (duplicar) discos duros y hacer copia de seguridad. USB host incorporado. (el USB 2.0 HOST es un puerto USB que funciona exactamente igual que los puertos USB 2.0 de tu ordenador y te permite conectar cualquier dispositivo USB).

30,55 € Impuestos incluidos