Auriculares con Cable Hay 1 producto.

¡Sumérgete en tu música favorita con nuestros increíbles auriculares con cable! En esta categoría, encontrarás una amplia selección de auriculares de alta calidad que te ofrecen una experiencia auditiva excepcional. Ya sea que estés buscando unos auriculares con cable para tus sesiones de gaming, para disfrutar de tu música mientras viajas o para sumergirte en una película, ¡tenemos el par perfecto para ti!

Nuestros auriculares con cable están diseñados con tecnología de vanguardia para brindarte un sonido nítido y envolvente. Con características como cancelación de ruido, micrófonos integrados y controles de fácil acceso, podrás disfrutar de una experiencia auditiva personalizada y sin interrupciones.

Además, nuestros auriculares con cable vienen en una variedad de estilos y diseños, para que puedas elegir el que se adapte mejor a tu estilo personal. Ya sea que prefieras auriculares over-ear para mayor comodidad o auriculares in-ear para una mayor portabilidad, estamos seguros de que encontrarás el par perfecto para ti.

Así que no esperes más, explora nuestra amplia gama de auriculares con cable y descubre una nueva forma de disfrutar de la música, los juegos y las películas. ¡Hazte con unos auriculares con cable hoy mismo y lleva tu experiencia auditiva al siguiente nivel!

Auriculares con Cable: Sonido de calidad sin límites

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

AURICULARES SONY MDR-ZX310 ROJO

Escucha tus canciones con un sonido nítido y equilibrado mientras te desplazas gracias a los auriculares MDR-ZX310 con diafragmas dinámicos de 30 mm. Además, las almohadillas aportan comodidad adicional en cualquier parte. Diseño plegable y ligero para conseguir la máxima movilidad musical. Diafragmas de ferrita de 30 mm para un sonido potente y equilibrado. Rango de frecuencia 10-24.000 Hz....

18,51 € Impuestos incluidos