Baterias Herramientas Electricas Hay 2 productos.

Baterias Herramientas Electricas: Energía Infinita para Tus Proyectos

En Baterias Herramientas Electricas, encontrarás el complemento perfecto para tu equipo. No importa si eres un profesional del bricolaje o simplemente un aficionado entusiasta, estas baterías te ofrecen una solución potente y duradera para alimentar tus herramientas eléctricas.

Con nuestra amplia selección de baterías de alta calidad, podrás disfrutar de una energía constante y confiable para llevar a cabo cualquier tarea. Desde taladros inalámbricos hasta lijadoras y sierras circulares, nuestras baterías están diseñadas para adaptarse a una variedad de herramientas y garantizar un rendimiento excepcional.

No te quedes sin energía en medio de tus proyectos. Con las Baterias Herramientas Electricas, siempre tendrás la potencia necesaria para hacer el trabajo con facilidad y precisión. ¡Potencia tus herramientas y maximiza tu productividad con nuestras baterías de confianza!

Filtros activos

Estado de los stocks: Bajo
8 artículos

Bateria Recargable 18V 6.0Ah para Makita BL1830...

Batería para Makita BL1860 La batería para Makita BL1860 está diseñada para mantener 80% de su capacidad hasta unos 500 ciclos de cargas, casi 6-24 meses para la mayoría de los usuarios. Después de 500 ciclos, la batería va a necesitar una carga más frecuente y el Sistema podría advertirte que el rendimiento es afectado. Si la batería del BL1860 está hinchada, toma precauciones....

38,62 € Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Bajo
5 artículos

Bateria Recargable 18V 6Ah para Makita de 18v BL1840...

Batería para Bakita BL1860 La batería para Bakita BL1860 está diseñada para mantener 80% de su capacidad hasta unos 500 ciclos de cargas, casi 6-24 meses para la mayoría de los usuarios. Después de 500 ciclos, la batería va a necesitar una carga más frecuente y el Sistema podría advertirte que el rendimiento es afectado. Si la batería del BL1860B está hinchada, toma precauciones....

33,53 € Impuestos incluidos