REACONDICIONADOS & RECAMBIOS
PARA LOS ULTIMOS MODELOS

Servicio Tecnico Multimarca

¿Tu móvil está roto o no te va el táctil? ¿No te enciende? ¿No te carga o se te mojado?

Envio Express 24h

Recogemos tu móvil en toda España por MRW y lo traemos a nuestro taller para repararlo.

Reparacion Express

¡En nuestro taller examinaremos tu teléfono y lo repararemos al instante con mas de 24.000 referencias en estock!

Multiples Formas de Pago

Una vez reparado te lo enviaremos de vuelta a casa.

Nuestra Estrategia

Economia Circular. Dale una nueva vida a tu dispositivo

Reparación de móviles profesional

En ARREGLATELO estamos comprometidos con la calidad. Disponemos de técnicos experimentados, de herramientas, de repuestos y conocimientos técnicos para reparar cualquier móvil, de cualquier marca, con garantía legal de 3 meses para cualquier trabajo realizado. Si tienes el móvil estropeado solicita presupuesto sin compromiso, acercandote a nuestra tienda en Gandia, Calle Vernissa 15, por telefono a 642676910 o por correo electronico.

Servicio Tecnico, Moviles Reacondicionados, Repuestos, Pantallas, Cargadores, Baterias, para iPhone, Samsung, Sony✈️Envio 24h. Reparación de telefonía tablets patinetes auriculares, consolas y ordenadores. Reparar tu iPhone, Samsung, Xiaomi, Oneplus, Lg, sony, motorola o cualquier otra marca ya no supondrá ningún problema! Tienda de móviles, precios accesibles, trato inmejorable. Reparación de pantalla de movil en el acto y Sin cita previa. ¡En menos de 40 minutos! Trae tu Samsung Galaxy S6, S7, S8, S10, S10, o tu iPhone X XS, XR, 11, 11 Pro Max, o cualquier otro modelo y te pasamos presupuesto. Cambios de tapa con maquina laser, impresión a laser, personalización de carcasas. Protectores para cualquier tipo de movil.

La garantia que ofrecemos es la garantia legal. 24 Meses para productos de consumo directo y 12 meses para articulos reacondicionados

Reclamaciones instantaneas, o dentro de los primeros 15 dias, sobre la garantia en repuestos no se aplica una vez que la pieza ha sido montada. La garantia empieza a ser efectiva a partir de 2 semanas tras la instalacion de la pieza para descartar montajes incorrectos.

Para tramitar una garantia debe contactar con nuestro servicio posventa, enviando un correo a rma@arreglatelo.es

La devolucion es gratuita siempre y cuando el articulo es un bien de consumo directo, no implica manipulacion, y tiene problemas de funcionamiento dentro de los primeros 15 dias.

De momento esta opcion no esta disponible.

Desafortunadamente, el pago a plazos no esta disponible para servicios de reparacion y articulos de consumo indirecto.

      El plazo de entrega varia segun el servicio de envio elegido.

      Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en los pagos por transferencia. La confirmacion para pagos a traves de Bizum, Paypal, o tarjeta bancaria es instantanea. Para pedidos que han entrado antes de las 17 , el envio se hara el mismo dia. Los pedidos a contrareembolso pueden tener un ligero retraso mientras se confirma con el cliente que el pedido es correcto.

      Una vez enviado, un pedido no se puede cancelar. Si todavia no hemos enviado su pedido, en su cuenta estara disponible el boton que permite la cancelacion.

      Los precios de la web no llevan descuento adicional en caso de recogida en tienda, aunque no habra que pagar gastos de envio. Se pueden recoger en Gandia, calle Vernissa 15.

      Si, nuestro servicio de reparacion es disponible en toda España, gracias a MRW y Correos Express.

      Contacta con nosotros a traves del formulario de contacto y te ofrecemos una estimacion.

      Últimas entradas del blog

      Our last Google reviews