Regletas Hay 4 productos.

En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia variedad de regletas para cubrir todas tus necesidades de conexión eléctrica. Las regletas son dispositivos indispensables que te permiten distribuir y proteger la corriente eléctrica de manera segura y eficiente. Ya sea para tu hogar, oficina o cualquier otro lugar, contamos con regletas de diferentes tamaños, diseños y características técnicas para adaptarse a tus requerimientos específicos.

Nuestras regletas están fabricadas con materiales duraderos y de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y funcionamiento óptimo a largo plazo. Están diseñadas pensando en tu seguridad, por lo que cuentan con protección contra sobretensiones y cortocircuitos, evitando daños en tus dispositivos electrónicos.

Además, nuestras regletas ofrecen la posibilidad de conectar múltiples enchufes y dispositivos al mismo tiempo, facilitando la organización de cables y optimizando el uso del espacio. Con opciones de interruptores individuales para cada toma, puedes controlar fácilmente el encendido y apagado de tus aparatos electrónicos.

No importa si necesitas una regleta para tu escritorio, sala de estar, taller o cualquier otro lugar, aquí encontrarás la solución perfecta. Explora nuestra selección de regletas y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Haz tu compra ahora y mantén todos tus equipos conectados de forma segura y ordenada!

Filtros activos

Estado de los stocks: Bajo
6 artículos

Pantalla Realme 6, Oppo A52 CPH2061 CPH2069, A72...

La pantalla Realme 6, Oppo A52 CPH2061 CPH2069, A72 2020 CPH2067 OEM es una opción de alta calidad para aquellos que buscan reemplazar la pantalla de su dispositivo Oppo. Con su MPN: ARTSINMPN y su marca compatible: Oppo, esta pantalla es totalmente compatible con el modelo Oppo A52.La pantalla viene en un elegante color negro que se adapta perfectamente al diseño de tu dispositivo. Es del tipo...

39,99 € Impuestos incluidos