Consolas Retro Hay 2 productos.

Consolas Retro: Una inmersión en la nostalgia de los videojuegos

¡Revive los buenos tiempos con nuestras consolas retro! Sumérgete en la nostalgia y disfruta de los clásicos videojuegos de antaño. En esta categoría, encontrarás una amplia selección de consolas retro de marcas reconocidas, que te transportarán a épocas pasadas. Desde la icónica NES hasta la querida PlayStation 1, tenemos todo lo que necesitas para revivir tus recuerdos de infancia o descubrir los juegos que hicieron historia.

Nuestras consolas retro son auténticas piezas de colección, cuidadosamente restauradas para brindarte la mejor experiencia de juego. Conecta tu consola a tu televisor y disfruta de esos gráficos pixelados y melodías pegajosas que aún resuenan en tu mente. Ya sea que quieras enfrentarte a Bowser en Super Mario Bros o explorar las ruinas de Zebes en Metroid, nuestras consolas retro te harán sentir como si estuvieras jugando en la década dorada de los videojuegos.

No importa si eres un gamer nostálgico o simplemente quieres experimentar la magia de los videojuegos clásicos, nuestras consolas retro son la elección perfecta. Además, contamos con una variedad de accesorios y juegos vintage para complementar tu experiencia de juego. Encuentra el controlador perfecto, la tarjeta de memoria compatible o aquel juego que siempre quisiste jugar.

En nuestra categoría de Consolas Retro, nos apasiona brindarte productos de alta calidad y autenticidad. Somos expertos en el mundo de los videojuegos y entendemos la importancia de preservar la historia de esta industria. Por eso, te ofrecemos consolas retro que están en excelente estado y funcionando a la perfección. Puedes confiar en nosotros para encontrar ese tesoro retro que tanto deseas.

No pierdas más tiempo y explora nuestra categoría de Consolas Retro. Despierta tus emociones y revive esos momentos inolvidables con los videojuegos que marcaron tu vida. ¡Encuentra tu consola retro soñada y comienza tu viaje al pasado gaming!

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

Consola Juegos Retro Mars Gaming Mrbw

¡Vuelve lo retro! La MRB de Mars Gaming es el ejemplo perfecto de lo que popularizó las consolas portátiles en su momento: la mayor potencia en el menor tamaño. Esta consola portátil retro cuenta con 151 juegos clásicos pre-instalados y ofrece una capacidad ilimitada para instalar los juegos que quieras a través de tarjetas microSD.¡Llévate la MRB a donde quieras y disfruta de todos los juegos...

21,38 € Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

Consola Juegos Mini Maquina Arcade Blade Ital, 240...

Esta miniatura de máquina recreativa dispone de 240 juegos de 16 bits estilo retro que hará las delicias de los niños, y no tan niños…Tan sólo introduce 3 pilas AA y selecciona la categoría de juegos que te interesa probar, ya sea de disparos, plataformas, deportes o puzzle.Pantalla: 2.5' TFTAlimentación: 3 pilas AAVolumen ajustableMedidas: 15x9x8.8 cm

16,94 € Impuestos incluidos