Lanzas Selfies Hay 1 producto.

Lanzas Selfies: Captura tus mejores momentos desde cualquier ángulo

¿Estás buscando la forma perfecta de capturar tus mejores momentos? ¡No busques más! En nuestra categoría de Lanzas Selfies encontrarás todo lo que necesitas para tomar las selfies más increíbles.

Con nuestras lanza selfies podrás ampliar tu alcance y obtener imágenes únicas desde cualquier ángulo. Ya sea que estés de viaje, en una fiesta o simplemente quieras capturar un momento especial, nuestras lanza selfies te garantizan la mejor calidad en tus fotos.

Además, nuestras lanza selfies son compatibles con una amplia gama de teléfonos móviles, por lo que no importa qué modelo tengas, ¡siempre podrás utilizarlas!

Dale rienda suelta a tu creatividad y haz fotos impresionantes con nuestras lanza selfies. ¡No esperes más y empieza a capturar tus mejores momentos ahora!

Las mejores selfies con los accesorios Lanzas: accesorios para telefonía, movilidad y más.

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

PALO SELFIE XIAOMI MI SELFIE STICK TRIPOD NEGRO

Formado por una sola unidad que integra un monopié y un trípode. Dispone de control remoto por bluetooth. El soporte del teléfono gira 360º y dispone de un agarre ajustable. Con solo 155 g, el dispositivo se pliega para que puedas llevarlo cómodamente en el bolsillo. Al estar hecho de una aleación de aluminio, es ligero, robusto y no se resbala.

18,35 € Impuestos incluidos