Ordenadores Todo en uno Hay 62 productos.

Los ordenadores todo en uno son la solución perfecta para aquellos que buscan un equipo compacto y funcional. Estos dispositivos combinan la potencia de un ordenador de sobremesa con la comodidad de una pantalla integrada, ofreciendo así un espacio de trabajo más organizado y eficiente.

Con un diseño elegante y minimalista, los ordenadores todo en uno se adaptan a cualquier entorno, ya sea en el hogar o en la oficina. Su pantalla de alta resolución proporciona una experiencia visual inmersiva, ideal para disfrutar de películas, series y videojuegos.

Además, estos equipos cuentan con potentes procesadores y amplias capacidades de almacenamiento, permitiendo ejecutar tareas multitarea sin problemas. También incluyen puertos USB y HDMI para conectar otros dispositivos y periféricos.

En resumen, los ordenadores todo en uno son la opción perfecta para aquellos que buscan un equipo compacto, funcional y estéticamente atractivo. Simplifica tu espacio de trabajo y disfruta de un rendimiento excepcional con estas increíbles máquinas.

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

ORDENADOR AIO BAREBONE ECS E22-MH410 NEGRO

AiO E22-MH410 es compatible con un procesador Intel Core de hasta 9ª generación para un rendimiento sin concesiones. También cuenta con la pantalla de 21.5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología de visión amplia de 178 ° para imágenes realmente excelentes. El diseño que ahorra espacio le permite encajar perfectamente en cualquier entorno empresarial, desde oficinas hasta tiendas. AiO...

357,89 € Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

ORDENADOR AIO LENOVO V30A-24IIL 11LA005VSP NEGRO

Equipado con procesadores Gen Intel Core de 10.ª generación, un rápido almacenamiento SSD con PCIe y memoria DDR4, el equipo todo en uno V30a (24 , Intel) satisface los requisitos de tu empresa gracias a su gran potencia y capacidad de respuesta. Su pantalla de 60,45 cm (23,8 ) es perfecta para ver hojas de cálculo grandes y documentos de gran formato. También te permite mantener al mínimo el...

803,38 € Impuestos incluidos