Dispositivos Powerline (PLC)

Los Dispositivos Powerline (PLC) son una solución eficiente y sencilla para mejorar la conectividad en su hogar u oficina. Estos dispositivos permiten aprovechar el sistema eléctrico existente para llevar la señal de internet a través de los enchufes eléctricos, eliminando así la necesidad de cables adicionales o routers especializados.

Con los PLC, podrá disfrutar de una conexión más estable y rápida en cualquier habitación de su casa. Ya no tendrá que lidiar con las interferencias de las paredes o los obstáculos físicos, ya que la señal se transmitirá a través de la red eléctrica, llegando a todos los rincones de su hogar.

Estos dispositivos son fáciles de instalar y configurar, simplemente conectándolos a los enchufes de su hogar y emparejándolos con su router existente. Además, ofrecen impresionantes velocidades de transferencia de datos, lo que le permitirá disfrutar de streaming de video en alta definición, juegos en línea sin interrupciones y descargas rápidas.

En resumen, los Dispositivos Powerline (PLC) son la solución perfecta para mejorar la conectividad en su hogar u oficina de manera simple y efectiva. Olvídese de los problemas de señal débil y disfrute de una conexión rápida y estable en todas las áreas de su hogar.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés