Lector Tarjeta Magnética Hay 1 producto.

Lector Tarjeta Magnética: Asegura la Seguridad de tus Transacciones

¡Bienvenido a nuestra categoría de Lector Tarjeta Magnética! Aquí encontrarás una excelente selección de lectores de tarjetas magnéticas, diseñados para proporcionar seguridad y eficiencia en tus transacciones diarias.

Nuestros lectores de tarjetas magnéticas son la opción ideal para aquellos que buscan una forma rápida y confiable de procesar pagos. Con tecnología avanzada, estos dispositivos pueden leer información codificada en las bandas magnéticas de tarjetas de crédito, débito y otros medios de pago, brindando una experiencia sin complicaciones tanto para los comercios como para los clientes.

La seguridad es una prioridad para nosotros, por lo que nuestros lectores de tarjetas magnéticas están diseñados con características de protección, como encriptación de datos y sistemas antifraude, para garantizar la integridad de la información sensible.

Además de su funcionalidad, nuestros lectores de tarjetas magnéticas se destacan por su diseño ergonómico y compacto, que los hace fáciles de transportar y utilizar en cualquier lugar. Ya sea que tengas una tienda física, un punto de venta móvil o necesites realizar transacciones desde tu computadora, contamos con lectores compatibles con diferentes dispositivos y sistemas operativos.

Nuestro objetivo es facilitar tus operaciones comerciales al ofrecerte lectores de tarjetas magnéticas de alta calidad y rendimiento. Estamos comprometidos con brindarte la mejor experiencia de compra posible, por lo que solo trabajamos con marcas reconocidas y confiables del mercado.

No pierdas más tiempo y asegura la seguridad de tus transacciones con nuestros lectores de tarjetas magnéticas. ¡Explora nuestra categoría y elige el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades!

Lector Tarjeta Magnética: ¡Potencia tu TPV con nuestra selección!

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

TPV LECTOR RFID HONEYWELL IH21 NEGRO

El lector RFID de mano IH21 se usa con las PDA de Honeywell cuando se requiere una lectura RFID de alto rendimiento en un paquete compacto y ligero. Elegante y semi-resistente, el lector IH21 ayuda a acelerar los recuentos de inventario minorista, el cumplimiento de pedidos omnicanal, la recepción de productos, la reposición de estantes y las listas de selección, lo que aumenta la eficiencia y...

2.449,55 € Impuestos incluidos