Adaptadores Bluetooth Hay 2 productos.

Adaptadores Bluetooth: Conectividad sin límites

Sumérgete en un mundo de conectividad inalámbrica con los adaptadores Bluetooth. Estos pequeños dispositivos te permiten conectar de forma sencilla y rápida tus dispositivos electrónicos, como auriculares, altavoces, ratones y teclados, a través de la tecnología Bluetooth. Olvídate de los cables enredados y disfruta de una experiencia libre de restricciones.

En nuestra amplia selección de adaptadores Bluetooth, encontrarás la solución perfecta para tus necesidades. Ya sea que desees transmitir música desde tu teléfono a tus altavoces o sincronizar tu ratón y teclado con tu computadora, tenemos el adaptador adecuado para ti.

¡No esperes más! Explora nuestra colección de adaptadores Bluetooth y descubre la comodidad y versatilidad que la tecnología inalámbrica puede brindarte. Con los adaptadores Bluetooth, la conectividad está al alcance de tu mano.

Adaptadores Bluetooth: Convierte tus dispositivos en inalámbricos.

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

Docking Microsoft Surface PF3-00009 Negro

Transforma al instante tu Surface en un PC de sobremesa. Conecta el cable Surface Connect para cargar tu dispositivo y accede a monitores exteriores, teclado, ratón y mucho más. Encuentra el ángulo perfecto de visión o coloca tu dispositivo de forma que puedas sacar el máximo partido a las grandes posibilidades del lápiz. Con dos puertos de vídeo de alta definición, un puerto Gigabit Ethernet,...

192,54 € Impuestos incluidos