Cuberteria Hay 15 productos.

Convierte cada comida en una ocasión especial con nuestra amplia selección de cubertería. En esta categoría, encontrarás una variedad de juegos de cubiertos para complementar cualquier estilo y decoración de mesa. Nuestra cubertería está fabricada con materiales duraderos y de alta calidad, como acero inoxidable, que garantiza resistencia a la corrosión y larga duración. Ya sea que estés buscando un juego de cubiertos clásico y elegante o uno moderno y colorido, aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tus comidas con estilo. Mejora tu experiencia culinaria con nuestra cubertería de primera calidad. ¡Explora nuestra amplia selección y encuentra el juego perfecto para ti!

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

Cuchillo jamonero bra efficient a198009/ hoja 250mm/...

Los cuchillos Efficient han sido diseñados para un uso diario con una gran calidad de corte, aumentado así el abanico de productos de la apreciada colección Efficient.Los cuchillos están fabricados en hoja de acero inoxidable alemán, Molibdeno Vanadio, de alta calidad, con una virola para la unión de la hoja y el mango, consiguiendo el equilibrado que permite un corte cómodo y seguro.El mango,...

13,15 € Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

Pack 24 cubiertos monix m190973/ 6 cucharas + 6...

Especificaciones Espesor base 3 mm. Acabado Exterior Acero inoxidable 18/10 Brillante Composición 6 Cucharas de mesa/6 Tenedores mesa/6 Cuchillos normal o carne/6 Cucharitas café Más características Diseño contemporáneo ideal para todo tipo de cocinas y mesas. Más características Apto para lavado en lavavajillas.

28,52 € Impuestos incluidos