Switch de Red Hay 1 producto.

El Switch de Red es un dispositivo fundamental para establecer y administrar la conectividad en una red. Este equipo permite la interconexión de dispositivos como computadoras, impresoras, servidores y otros dispositivos, facilitando la comunicación y el intercambio de información de manera eficiente.

Con un diseño compacto y fácil de usar, nuestros switches de red ofrecen múltiples puertos Ethernet para conectar diferentes dispositivos en una red local. Además, cuentan con funciones avanzadas como la gestión de tráfico, el control de flujo y la detección automática de velocidad, lo que garantiza un rendimiento óptimo y una experiencia de red sin interrupciones.

Ya sea que necesite un switch de red para su hogar, oficina o empresa, en nuestra categoría encontrará una amplia variedad de opciones para adaptarse a sus necesidades. Nuestros switches se destacan por su alta calidad, fiabilidad y compatibilidad con los últimos estándares de red. ¡No espere más y mejore su red con un switch de red confiable y eficiente!

Redes Switch: Eficiencia y Conexiones Rápidas a tu Alcance

Filtros activos

Estado de los stocks: Muy bajo
Últimos 4 artículos

HUB SWITCH 8 PTOS 10/100/1000 TP-LINK TL-SG1008P

Para qué sirve este producto Este switch para sobremesa de 8 puertos Gigabit con 4 puertos PoE permite conectar entre sí dispositivos de red de un modo sencillo. Incorpora capacidades de red Gigabit Ethernet a 1000Mbps y Fast Ethernet a 10 100Mbps. Cómo funciona 4 de los 8 puertos RJ45 con negociación automática (del puerto 1 al 4) del switch soportan el modo Power over Ethernet (PoE). Estos...

62,97 € Impuestos incluidos