Lectores Tarjetas Externos Hay 6 productos.

Lectores Tarjetas Externos: Acceso rápido y seguro a tus archivos

Los lectores de tarjetas externos son dispositivos esenciales para aquellos que necesitan acceder y transferir información de forma rápida y segura desde diferentes tipos de tarjetas. En nuestra amplia selección de lectores de tarjetas externos, ofrecemos una variedad de opciones para adaptarse a tus necesidades tecnológicas.

Hay lectores de tarjetas externos compatibles con tarjetas SD, microSD, CF y muchas otras, lo que te permite transferir fotos, videos y música a tu computadora o dispositivo móvil sin complicaciones. Con velocidades de transferencia rápidas y soporte para múltiples formatos, podrás acceder a tus archivos de manera eficiente.

Ya sea que necesites transferir archivos de tu cámara digital, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo de almacenamiento, nuestros lectores de tarjetas externos te ofrecen la solución perfecta. Además, su portabilidad te permite llevarlos contigo a cualquier lugar para que puedas acceder a tus archivos en cualquier momento.

No pierdas tiempo esperando a que tus archivos se transfieran lentamente o preocupándote por la seguridad de tus datos. Nuestros lectores de tarjetas externos te brindan la velocidad y comodidad que necesitas para gestionar tus archivos de manera eficiente y segura.

Encuentra el lector de tarjetas externo perfecto para ti en nuestra categoría y accede a tus archivos de forma rápida y sencilla. ¡Haz tu vida digital más fácil con nuestros lectores de tarjetas externos!

Lectores Tarjetas Externos: Accesorios de Almacenamiento para tu PC

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

LECTOR TARJETA EXT NGS 5 EN 1 ALLY READER

Lector de tarjetas Tipo C. Solución perfecta para acceder a tus tarjetas de memoria SD y Micro SD. Permite una rápida transferencia de datos, vídeos HD, imágenes de alta calidad y audio. Reversible, significa que no importa en la forma que lo coloques. Lector de tarjetas Tipo C 5 en 1, permite las siguientes funciones: Lector USB-C, Micro USB y USB 2.0 (hacia y desde), ranura para tarjetas...

12,64 € Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

LECTOR TARJETA EXT NGS MULTIREADERPRO

Multireader Pro admite todos los dispositivos de almacenamiento de imágenes del mercado, como T-Flash, Micro SD, MMC, Compact Flash, IBM Micro Drive, XD Picture Card y muchos otros. Permite grandes cantidades de intercambio de datos entre una PC y otros dispositivos electrónicos. Conexión USB 2.0.

10,02 € Impuestos incluidos