Detectores Hay 2 productos.

Detectores

En nuestra amplia gama de productos, encontrará todo lo que necesita en términos de detectores. Desde detectores de billetes falsos hasta detectores de metales y detectores de movimiento, tenemos todo cubierto para garantizar la seguridad y la tranquilidad en su hogar o negocio.

Nuestros detectores están equipados con la última tecnología para garantizar una detección precisa y confiable. Ya sea que necesite proteger su dinero contra billetes falsos o mantener seguros sus objetos de valor, nuestros detectores son la elección perfecta.

Con una fácil instalación y uso, nuestros detectores ofrecen una solución eficiente y confiable para todas sus necesidades de detección. No se arriesgue a sufrir pérdidas económicas o a poner en peligro la seguridad de su propiedad. Confíe en nuestros detectores de alta calidad para protegerlo a usted y a sus bienes.

Detectores de Billetes: La mejor selección en Detectores | TPV-POS

Filtros activos

Estado de los stocks: Muy bajo
Último artículo

TPV DETECTOR BILLETES FALSOS MUSTEK D9

Con el Mustek D9, podrás comprobar la autenticidad de los billetes de 4 divisas distintas: Euro, Libra Esterlina, Franco Suizo y Zloty polaco. Trae incorporado un puerto USB para actualizar las versiones de las divisas. Incorpora una función de suma para saber la cantidad de billetes comprobados, emite un pitido y una luz si detecta un billete falso, además, acepta billetes por ambos lados....

76,46 € Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

TPV DETECTOR BILLETES FALSOS DETECT ONE SEYPOS

Provisto con lo último de tecnología de autentificación, dispone además de batería (NO INCLUIDA, OPCIONAL) para su uso portátil y su compacto tamaño le permite economizar el espacio de trabajo para incluir este dispositivo que le garantizará el correcto cobro y una mayor tranquilidad a la hora de afrontarlos.

85,80 € Impuestos incluidos