NAS

NAS (Network Attached Storage) es una categoría de dispositivos de almacenamiento diseñados para ofrecerte una solución eficiente y segura para guardar y acceder a tus datos. Con NAS, puedes centralizar y gestionar fácilmente tus archivos, fotos, videos y música desde cualquier dispositivo en tu red doméstica o empresarial.

Con capacidades que van desde unos pocos terabytes hasta varios petabytes, los NAS te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para satisfacer todas tus necesidades. Además, la mayoría de los modelos vienen con opciones de configuración RAID para aumentar la redundancia y proteger tus datos contra fallos de disco duro.

Los NAS también cuentan con una variedad de características avanzadas, como acceso remoto, transmisión multimedia, sincronización de archivos, copias de seguridad automáticas, y mucho más. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, puedes personalizar tu NAS de acuerdo a tus preferencias y aprovechar al máximo todas sus funciones.

Ya sea que necesites almacenar archivos personales, gestionar una biblioteca multimedia, realizar copias de seguridad de datos importantes o compartir archivos con tu equipo de trabajo, un NAS es la solución ideal para ti. Descubre la comodidad y versatilidad que ofrece esta innovadora tecnología de almacenamiento y lleva tu experiencia digital al siguiente nivel.

NAS de alto rendimiento para almacenamiento seguro

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés