Cabinas y Rack Hay 15 productos.

Las cabinas y racks son elementos esenciales dentro del ámbito de la tecnología y el almacenamiento. Conocidos por su eficiencia y organización, estos productos están diseñados específicamente para el resguardo y ordenamiento de equipos electrónicos y servidores.

En nuestra categoría de Cabinas y Rack, encontrarás una amplia variedad de opciones que se adaptan a tus necesidades. Desde gabinetes de rack para montaje en pared hasta armarios de servidor de gran capacidad, contamos con soluciones de almacenamiento confiables y duraderas.

Ya sea que necesites organizar tus dispositivos de red, servidores o equipo de telecomunicaciones, nuestras cabinas y racks te ofrecerán una solución práctica y segura. Además, podrás encontrar diferentes tamaños, diseños y materiales, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu espacio y requerimientos.

No importa si trabajas desde casa, tienes una pequeña empresa o eres parte de una gran corporación, nuestros productos de calidad garantizan un almacenamiento óptimo y eficiente. ¡Confía en nosotros para mantener tus equipos protegidos y tu espacio de trabajo ordenado!

Cabinas y Rack: Organiza y protege tus dispositivos

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

ARMARIO RACK TOOQ ATX 19 4U

Caja ATX de 4U para montaje en rack de 19 . Permite la instalación de una fuente de alimentación estándar (No incluida). Fabricado en acero laminado en frío muy resistente (Sección de 1.2 mm de espesor). Frontal con llave y filtros antipolvo. Muy buena refrigeración gracias a sus 2 ventiladores de 80 X 80mm y uno 120 x 120 mm frontal.

138,24 € Impuestos incluidos