Braseros Hay 3 productos.

Braseros: El calor tradicional y acogedor para tu hogar

¡Bienvenido a la categoría de Braseros! Aquí encontrarás una amplia selección de braseros, la opción perfecta para mantener tu hogar cálido y acogedor durante los fríos meses de invierno.

Nuestros braseros son una excelente alternativa a las estufas y calentadores convencionales, ya que brindan un calor natural y reconfortante. Con una variedad de diseños y tamaños disponibles, podrás encontrar el brasero ideal que se adapte a tus necesidades y estilo de decoración.

Ya sea que estés buscando un brasero para tu sala de estar, patio o incluso para llevarlo contigo en tus actividades al aire libre, tenemos opciones para todas las situaciones.

Elige entre braseros de leña, braseros eléctricos o braseros de gas, cada uno con sus propias ventajas y características únicas.

No te preocupes por la seguridad, nuestros braseros están fabricados con materiales resistentes al calor y cuentan con sistemas de protección para evitar accidentes.

Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en tu hogar con nuestros braseros de calidad. ¡No esperes más y encuentra el brasero perfecto para ti en esta categoría!

Braseros: Calor acogedor para tu hogar

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

Brasero eléctrico orbegozo br 50 a/ 900w

Lo clásico y lo actual se dan la mano en el brasero eléctrico Orbegozo BR 50 A. Sus 900 W y la opción de elegir entre dos potencias aseguran que el calor reine en tu mesa camilla. El diseño del brasero Orbegozo BR 50 A es ultra plano, por lo que nunca será una molestia bajo tu mesa y cuenta con dos asas, para que puedas manejarlo sin miedo a quemarte.Especificaciones2 resistencias blindadas.2...

25,08 € Impuestos incluidos