Pegamentos Hay 6 productos.

Pegamentos - ¡La solución perfecta para tus proyectos de manualidades y reparaciones!

En esta categoría, encontrarás una amplia variedad de pegamentos que se adaptan a tus necesidades. Ya sea que estés buscando un pegamento fuerte para reparar objetos rotos o un adhesivo especializado para tus proyectos de manualidades, estamos aquí para ayudarte.

Contamos con pegamentos de calidad, formulados para ofrecerte una excelente adherencia y durabilidad. Nuestros productos están diseñados para funcionar en diferentes materiales, como papel, cartón, tela, madera, vidrio, plástico y metal. No importa el material con el que estés trabajando, tenemos el pegamento perfecto para ti.

Además, nuestros pegamentos son fáciles de usar. Con una aplicación sin complicaciones y un secado rápido, podrás completar tus proyectos de manera eficiente. Independientemente de si eres un profesional o un entusiasta de las manualidades, nuestros pegamentos te brindan resultados impecables.

No esperes más, explora nuestra amplia selección de pegamentos y encuentra el producto ideal para tus necesidades. ¡Atrévete a crear y repara con confianza!

Filtros activos

Adhesivo universal instantaneo con maxima fuerza de union Para madera metal plastico goma cuero marmolRevolucionario pincel que
  • Nuevo
Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

Pegamento con pincel loctite super glue-3/ 5g

Adhesivo universal instantáneo con máxima fuerza de unión. Para madera, metal, plástico, goma, cuero, mármol.Revolucionario pincel que permite aplicar el producto de modo limpio y seguro.La fórmula líquida de Loctite Super Glue-3 es versátil y resistente al lavavajillas. Además, tiene una gran gama de aplicadores para cualquier situación de pegado. Las uniones son limpias y transparentes y...

8,19 € Impuestos incluidos