Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Últimas opiniones

Por felipe R. (Castellon de la plana, España) el 17 Ago. 2018 :

(5/5) 

Por Guillermo V. (Madrid, España) el 15 Ago. 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Bateria REPUESTO COMPATIBLE CON BQ AQUARIS M5 Al cambiarla el móvil dejó...

Por Juan M. (Jerez de la Frontera, España) el 04 Jul. 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Pantalla Completa para Elephone P9000 Negra Excelente producto, se...

Promociones especiales

No specials at this time

Envío

Servicios/Empresas de transporte

ARREGLATELO.ES envía todos sus pedidos a través de varias empresas de transporte, para que nuestros clientes puedan escoger el servicio que prefieran.

La agencia de transportes llevará los productos a tu domicilio. En caso de no haber nadie en tu domicilio para recoger el pedido, el mensajero te dejará una nota siempre y cuando el mensajero tenga acceso a un buzón. Si hubiera algún problema con el transporte, puedes contactar con nosotros por email en info@arreglatelo.es e intentaremos resolverlo en la mayor brevedad.

En ARREGLATELO hacemos envíos a prácticamente todos los países del mundo.

Plazos de entrega

El plazo de entrega, salvo alguna incidencia, está estipulado entre 24-48 horas laborales en la Península y 48-72 horas a Baleares, a partir de la salida del paquete de nuestras instalaciones. No nos hacemos responsables de posibles retrasos por parte del transportista.

Se enviarán en el mismo día los pedidos que se hagan contra reembolso antes de las 19:30h. A partir de esa hora ya no podrá añadir nada a su pedido y si lo realiza saldrá al día siguiente. Los pedidos realizados con otras forma de pago se enviarán cuando se verifique el pago.

Una vez hayamos recibido el pago de tu compra por tarjeta o por transferencia, o en cuanto hayas realizado una compra por contra-reembolso, prepararemos tu pedido que saldrá como más tardar a las ocho de la tarde de ese mismo día (si el pedido se realiza antes de las siete, en caso contrario se enviará al día siguiente).

Según la hora del día, daremos más o menos servicios a escoger. Esto se hace porque los transportistas de cada empresa recogen los pedidos de nuestros almacenes en distintos horarios, y para evitar que el envío a un cliente se retrase 24 horas adicionales, a determinadas horas solo ofrecemos el servicio de las empresas que puedan garantizar la entrega en los plazos arriba indicados.