Esterilizadores y Desinfectantes Hay 1 producto.

Esterilizadores y Desinfectantes: Mantén tu entorno limpio y seguro

Con nuestros esterilizadores y desinfectantes, puedes mantener la higiene y seguridad de tu hogar, oficina o cualquier espacio. Estos productos te permiten eliminar eficazmente gérmenes, bacterias y virus, protegiendo a ti y a tus seres queridos.

Nuestros esterilizadores utilizan tecnología avanzada para eliminar hasta el 99.9% de las bacterias, incluso en los rincones más difíciles de alcanzar. Ya sea que necesites esterilizar utensilios de cocina, juguetes de bebé, instrumentos médicos o equipos de trabajo, tenemos la solución adecuada para ti.

Además, nuestros desinfectantes son ideales para limpiar superficies, como mesas, pisos, baños y más. Su fórmula potente y segura elimina eficientemente los gérmenes sin dañar los materiales.

Mantén tu entorno limpio y saludable con nuestros esterilizadores y desinfectantes. ¡Ordena ahora y disfruta de un ambiente más seguro!

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

Caja 10 sobres granulados ariete sanijet clean/ para...

Caja 10 sobres de la solución “SaniJet Clean”. Detergente en polvo granulado soluble en agua. Limpia gérmenes y bacterias de las superficies. Genera el 0,1% de cloro activo. Puede usarse para la limpieza de ambientes según el documento técnico del Ministerio de Sanidad español: medidas higiénicas para la prevención de infecciones del COVID-19.

26,10 € Impuestos incluidos