Táctiles Hay 3 productos.

Los dispositivos táctiles son una innovación tecnológica revolucionaria que nos permite interactuar directamente con las pantallas a través de gestos y toques. Estos dispositivos se han vuelto cada vez más populares, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

En nuestra tienda, ofrecemos una amplia gama de dispositivos táctiles para satisfacer todas sus necesidades. Desde monitores táctiles para mejorar la experiencia de visualización en videojuegos o presentaciones, hasta TPV-POS táctiles para agilizar los procesos de pago en su negocio.

Nuestros dispositivos táctiles son de alta calidad y cuentan con las últimas tecnologías para proporcionar una experiencia táctil precisa y sensible. Además, ofrecemos una variedad de tamaños y modelos para adaptarse a sus preferencias y requerimientos específicos.

No pierda la oportunidad de disfrutar de la comodidad y la versatilidad que ofrecen los dispositivos táctiles. Explore nuestra categoría de Táctiles y elija el dispositivo perfecto para usted. ¡Mejore su forma de interactuar con la tecnología hoy mismo!

Táctiles: Pantallas interactivas para una experiencia única

Filtros activos

Estado de los stocks: Muy bajo
Último artículo

TPV MONITOR TACTIL 17 BLUEBEE TM-317 P-CAP 2YW

Con una pantalla táctil TFT de 17” con una resolución de 1280x1024 tendrás la superficie suficiente para ver con claridad el contenido. Gracias a la conectividad universal USB, HDMI y VGA podrás conectarlo a un ordenador y, además, un montaje VESA para colocarlo en la pared, un soporte o integrar un mini PC en la parte trasera.

225,10 € Impuestos incluidos