Tarjetas Externas Hay 3 productos.

Las tarjetas externas son dispositivos que se conectan al equipo informático a través de un puerto USB o Thunderbolt, brindando un mayor rendimiento y funcionalidad. Estas tarjetas permiten mejorar la calidad de sonido y video de tu computadora, así como agregar puertos adicionales para conectar periféricos o dispositivos móviles.

En esta categoría, encontrarás una amplia variedad de tarjetas externas, desde tarjetas de sonido USB para mejorar la calidad de audio de tus altavoces o auriculares, hasta tarjetas de video externas que permiten conectar monitores adicionales a tu laptop.

Con las tarjetas externas, podrás disfrutar de una experiencia multimedia más inmersiva y productiva, ya sea para ver películas, editar videos o jugar videojuegos con gráficos de alta calidad. Explora nuestra selección de tarjetas externas y lleva tu experiencia informática al siguiente nivel.

Tarjetas Externas: La solución perfecta para mejorar tu experiencia de sonido

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

TARJETA DE SONIDO GOOBAY EXT 2X3.5MM

Tarjeta de sonido USB 2.0 para conectar micrófonos y altavoces con un conector jack de 3,5 mm al PC. Fácil de instalar gracias a plug and play. Salida de línea: para auriculares o altavoces de PC. Entrada de micrófono: para micrófonos. Compatible con Windows 2000, XP, VISTA, 7, 8, 10.

5,32 € Impuestos incluidos
Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

TARJETA DE SONIDO LOGILINK 7.1 USB BOX UA0099

Con la tarjeta de sonido USB 7.1 de LogiLink puedes extender tu ordenador a una tarjeta de sonido de alta calidad. Simplemente conecta al puerto USB 2.0 de tu PC. Hay múltiples opciones de conectividad disponibles para auriculares y sistemas de altavoces de hasta 7.1. El procesador de sonido también permite la grabación y reproducción simultáneas.

37,17 € Impuestos incluidos