Cecotec Conga 1290 Hay 1 producto.

La Cecotec Conga 1290 es una aspiradora robot inteligente de última generación que hará que la limpieza de tu hogar sea más fácil y cómoda. Con tecnología avanzada de navegación, este potente dispositivo se encarga de limpiar todo tipo de superficies, desde suelos duros hasta alfombras, sin dejar rastro de suciedad.

Gracias a su diseño innovador, la Conga 1290 puede moverse fácilmente por toda la casa, evitando obstáculos y adaptándose a los diferentes espacios. Además, cuenta con sensores anticaída para evitar caídas por escaleras u otros desniveles.

Con su potente succión y sus cepillos especiales, esta aspiradora robot garantiza una limpieza profunda y eficiente, eliminando incluso el polvo más fino. Además, su depósito de gran capacidad te permite disfrutar de múltiples limpiezas sin tener que vaciarlo constantemente.

Controla la Conga 1290 desde tu smartphone gracias a su conectividad Wi-Fi, lo que te permite programarla desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, puedes utilizar comandos de voz para activarla y controlarla mediante asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant.

En resumen, la Cecotec Conga 1290 es el aliado perfecto para mantener tu hogar limpio y ordenado, ahorrándote tiempo y esfuerzo. No esperes más y adquiere esta poderosa aspiradora robot para disfrutar de un hogar impecable.

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

Placa Base, Tarjeta Madre para Aspiradora Cecotec...

Placa Base Cecotec Conga 1290¿ Cómo saber que ha llegado el momento de cambiar la placa base de mi Cecotec Conga 1290 ?La placa Base para Cecotec Conga 1290 es el componente de hardware en el que se conecta todo lo demás y es uno de los componentes más vitales para el buen funcionamiento de tu aspiradora.Uno de los motivos que te puede llevar a querer cambiar de placa base es que tengas...

35,00 € Impuestos incluidos