Punto Recogida Mondial Relay
Horario: Lunes a Viernes de 10h a 19h
Distribuidor Oficial DigiMobil
17.01 €
¡Sumérgete en el apocalipsis de Metro con esta increíble edición del juego para la consola Sony PlayStation 4! Metro: Redux es una versión mejorada y remasterizada de los juegos Metro 2033 y Metro: Last Light, dos títulos aclamados por la crítica que te llevarán a vivir una experiencia de acción y supervivencia inolvidable en un mundo postapocalíptico.
Metro: Redux te sumergirá en un mundo postapocalíptico lleno de suspense, peligros y oscuridad. Explora las estaciones del metro y enfréntate a amenazas mutantes y bandas de saqueadores mientras intentas encontrar la cura para la plaga que está diezmando a la humanidad.
Con Metro: Redux, los gráficos y la jugabilidad han sido remasterizados para ofrecerte una experiencia visualmente impresionante y envolvente. Los detalles realistas y los efectos visuales te harán sentir como si estuvieras realmente dentro del mundo de Metro.
Enfréntate a tus enemigos con un arsenal de armas personalizables, desde pistolas hasta rifles de francotirador. A medida que avanzas en el juego, podrás mejorar tus armas y adaptarlas a tu estilo de juego. ¡Prepárate para enfrentarte a hordas de mutantes sedientos de sangre y luchar por tu supervivencia!
Metro: Redux ofrece una variedad de modos de juego emocionantes para satisfacer a todos los jugadores. Desde el modo historia, que te sumergirá en la narrativa apasionante del juego, hasta el modo Desafío, donde pondrás a prueba tus habilidades de combate en intensas arenas de batalla.
Ficha técnica
¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.
Todas las promesas que cumplimos en el caso de que el articulo tenga algun defecto:
● Devolución gratuita del producto en caso de que el articulo tiene algun defecto de fabrica.
● 30 días de reflexión después de haber recibido el producto.
● ¿Prefieres que te devolvamos el dinero? En un plazo de tres días tras la recepción te realizaremos el reembolso.
● ¿Se ha estropeado el producto después de 30 días? En ese caso tienes un mínimo de 3 años de garantía sobre él. (Excepcion hacen los bienes intermedios)
En el caso de que has cambiado de opinion:
● Te facilitamos una etiqueta de devolucion de bajo coste para hacernos llegar el producto
● Te realizaremos el reembolso en un plazo de 3 dias tras la recepción
● ¿Quieres cambiar el producto? Te enviamos el producto nuevo el mismo día de la recepción.
haga clic aquí para obtener más detalles