Punto Recogida Mondial Relay
Horario: Lunes a Viernes de 10h a 19h
Distribuidor Oficial DigiMobil
16.50 €
¡Experimenta el horror y la acción intensa con Resident Evil 4: Wii Edition! Este juego de Capcom transportará a los jugadores a un mundo lleno de terror y emoción.
---
Resident Evil 4: Wii Edition es una experiencia única de horror y supervivencia que ha sido adaptada a la perfección para la consola Wii. Este juego ha ganado numerosos premios y se ha convertido en uno de los títulos más destacados de la famosa franquicia Resident Evil. Con su mezcla de acción trepidante, atmósfera inquietante y emocionantes escenas cinematográficas, Resident Evil 4: Wii Edition te mantendrá al borde de tu asiento desde el primer momento.
Conviértete en Leon S. Kennedy, un agente especial encargado de rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, quien ha sido secuestrada por un culto siniestro en un tranquilo pueblo europeo. En tu misión, te enfrentarás a hordas de criaturas horripilantes que se desatarán en tu contra. Pero no te preocupes, contarás con un arsenal de armas poderosas para defenderte y eliminar a tus enemigos.
Resident Evil 4: Wii Edition aprovecha al máximo las capacidades únicas de la consola Wii. Podrás apuntar y disparar utilizando el Wiimote, lo que brinda una experiencia de juego más inmersiva e intuitiva. Además, podrás realizar movimientos especiales, como esquivar ataques o abrir puertas, usando el sensor de movimiento del Wiimote. ¡Sumérgete en la acción y experimenta el terror de Resident Evil 4 como nunca antes!
1. ¿Cuál es la edad recomendada para jugar a Resident Evil 4: Wii Edition?
Ficha técnica
¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.
Todas las promesas que cumplimos en el caso de que el articulo tenga algun defecto:
● Devolución gratuita del producto en caso de que el articulo tiene algun defecto de fabrica.
● 30 días de reflexión después de haber recibido el producto.
● ¿Prefieres que te devolvamos el dinero? En un plazo de tres días tras la recepción te realizaremos el reembolso.
● ¿Se ha estropeado el producto después de 30 días? En ese caso tienes un mínimo de 3 años de garantía sobre él. (Excepcion hacen los bienes intermedios)
En el caso de que has cambiado de opinion:
● Te facilitamos una etiqueta de devolucion de bajo coste para hacernos llegar el producto
● Te realizaremos el reembolso en un plazo de 3 dias tras la recepción
● ¿Quieres cambiar el producto? Te enviamos el producto nuevo el mismo día de la recepción.
haga clic aquí para obtener más detalles