Punto Recogida Mondial Relay
Horario: Lunes a Viernes de 10h a 19h
Distribuidor Oficial DigiMobil
29.75 €
¡Sé el rey de la lucha con King of Fighters Orochi Saga-Nla para PlayStation Portable! Este fascinante juego de acción te sumergirá en emocionantes batallas y te brindará horas interminables de diversión en tu consola portátil.
Con una garantía del fabricante de 36 meses, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de calidad que cumplirá con tus expectativas. El juego viene en formato físico, lo que significa que podrás tenerlo en tus manos y disfrutar de la experiencia tradicional de los juegos en PlayStation Portable.
El género de este juego es de acción, específicamente diseñado para los amantes de los videojuegos de lucha. Con su plataforma en PlayStation Portable, podrás llevarlo contigo a donde quieras y disfrutar de las peleas más emocionantes en cualquier momento.
King of Fighters Orochi Saga-Nla es un juego de la serie King of Fighters, desarrollado por Sony y editado por la misma compañía. Este juego es el equivalente en USK Alemania de USK ab 16 Jahren, lo que significa que es apto para personas mayores de 16 años.
El producto está precintado de fábrica, lo que garantiza que está nuevo y sin abrir. Recuerda que si deseas devolver el producto, debe conservar los sellos originales. Si el producto ha sido abierto, no podrá ser devuelto ni reembolsado.
La región de este juego es en inglés, lo que te permitirá disfrutar completamente de la trama y las diferentes opciones disponibles. Además, su código EAN es 0828862300041.
Características del producto:
Ficha técnica
¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.
Todas las promesas que cumplimos en el caso de que el articulo tenga algun defecto:
● Devolución gratuita del producto en caso de que el articulo tiene algun defecto de fabrica.
● 30 días de reflexión después de haber recibido el producto.
● ¿Prefieres que te devolvamos el dinero? En un plazo de tres días tras la recepción te realizaremos el reembolso.
● ¿Se ha estropeado el producto después de 30 días? En ese caso tienes un mínimo de 3 años de garantía sobre él. (Excepcion hacen los bienes intermedios)
En el caso de que has cambiado de opinion:
● Te facilitamos una etiqueta de devolucion de bajo coste para hacernos llegar el producto
● Te realizaremos el reembolso en un plazo de 3 dias tras la recepción
● ¿Quieres cambiar el producto? Te enviamos el producto nuevo el mismo día de la recepción.
haga clic aquí para obtener más detalles