12,04 €
Sin IVA

9.95 €

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Envío:
Envío gratis a partir de 250€
Marca:
| Cod. Artículo: 1175241
Cantidad:
Envío a domicilio:
Recíbelo en 24h a través de Correos Express > Entrega estimada para envíoa a península + info
Disponibilidad:
31 Unidades disponibles
Financiación:

GraviTrax, Mezclador PRO (10926175)

¡Experimenta la emoción de construir y diseñar tu propia pista de canicas con el GraviTrax Mezclador PRO! Este increíble juego de construcción te permite crear emocionantes carreras de canicas con una increíble variedad de piezas y accesorios. ¡Prepárate para una aventura de seguimiento de gravedad sin fin!

Características Principales:

• Género: Juguetes de Construcción - Pistas de Canicas
  • Plataforma: Juguetes
  • Categoría: Juguetes de Construcción

Diseña y Construye Tu Propia Pista de Canicas

Con el GraviTrax Mezclador PRO, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y construir una pista de canicas única y emocionante. Usa las distintas piezas y accesorios disponibles para diseñar una pista llena de curvas, saltos y loops que desafiarán la gravedad. ¡Deja volar tu imaginación y crea un recorrido que deslumbrará a todos!

Experimenta la Física de la Gravedad

El GraviTrax Mezclador PRO te permite experimentar de primera mano los principios de la física de la gravedad. Descubre cómo la inclinación de las pistas y la velocidad de las canicas afectan su recorrido. Observa cómo las canicas ruedan, saltan y caen a través de tu diseño mientras siguen las leyes de la física. ¡Es una experiencia educativa y divertida a la vez!

Amplía Tus Posibilidades con Accesorios Adicionales

El GraviTrax Mezclador PRO viene con una amplia variedad de accesorios que te permitirán llevar tus pistas de canicas al siguiente nivel. Añade aceleradores para darle a las canicas un impulso extra de velocidad, coloca azulejos magnéticos para crear secciones de frenado y utiliza tubos transparentes para ver cómo las canicas se deslizan a través de ellos. ¡Las posibilidades son infinitas!

Aprende Mientras Juegas

Más que un simple juego, el GraviTrax Mezclador PRO también es una herramienta educativa. A medida que construyes y juegas con la pista de canicas, estarás desarrollando habilidades como la planificación, la resolución de problemas y la creatividad. Además, aprenderás conceptos fundamentales de la física mientras experimentas con la gravedad y el movimiento de las canicas. ¡Es diversión y aprendizaje en uno solo!

Recomendaciones de Uso

• Antes de comenzar a construir tu pista de canicas, asegúrate de tener suficiente espacio para montarla y jugar cómodamente.
  • Sigue las instrucciones incluidas en el paquete para construir correctamente la pista. Si tienes alguna duda, consulta el manual de instrucciones en línea o ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
  • Aprovecha al máximo los accesorios adicionales incluidos en el GraviTrax Mezclador PRO para crear pistas aún más emocionantes y desafiantes.
  • Experimenta con diferentes configuraciones y ajustes para descubrir qué diseño de pista funciona mejor para ti. ¡No tengas miedo de probar cosas nuevas y experimentar!

Preguntas Frecuentes

• ¿Cuánto tiempo se tarda en construir una pista de canicas con el GraviTrax Mezclador PRO?
    • El tiempo de construcción varía dependiendo del nivel de complejidad deseado. Puede tomar desde unos minutos hasta varias horas para construir una pista completa.

• ¿Puedo combinar piezas de diferentes sets de GraviTrax?
    • Sí, las piezas de los diferentes sets de GraviTrax son compatibles y se pueden combinar para crear pistas de canicas aún más impresionantes.

• ¿Es seguro para niños pequeños?
    • El GraviTrax Mezclador PRO está recomendado para niños mayores de 8 años debido a la complejidad de construcción y las partes pequeñas que podrían representar un peligro para los niños más pequeños. Se requiere supervisión de un adulto durante el juego.

• ¿Puedo agregar más accesorios o piezas adicionales a mi pista de canicas?
    • Sí, puedes expandir tu pista de canicas con accesorios y piezas adicionales disponibles por separado. Consulta nuestra tienda en línea para ver todas las opciones disponibles.

• ¿Puedo desmontar y volver a construir mi pista de canicas varias veces?
    • Sí, puedes desmontar y volver a construir tu pista de canicas tantas veces como quieras. ¡La diversión nunca termina!

• ¿Hay alguna restricción en cuanto al tamaño de la pista que puedo construir?
    • No hay restricciones en cuanto al tamaño de la pista que puedes construir. Depende de tu creatividad y del espacio disponible. Recuerda que cuanto más grande sea la pista, más tiempo tomará construirla y jugar en ella.

• ¿Puedo compartir mis diseños de pistas de canicas con otros jugadores?
    • Sí, puedes compartir tus diseños de pistas de canicas con otros jugadores a través de las redes sociales o mediante el uso de la etiqueta #GraviTrax. Es una excelente manera de inspirar a otros y mostrar tu creatividad.

• ¿Hay algún límite en cuanto a la cantidad de canicas que puedo utilizar en mi pista?
    • No hay un límite establecido en cuanto a la cantidad de canicas que puedes utilizar en tu pista. Sin embargo, es importante tener en cuenta que a medida que aumenta el número de canicas, también aumenta la complejidad y la posibilidad de colisiones entre ellas.

• ¿Hay alguna restricción en cuanto al peso de las canicas que puedo utilizar?
    • No hay ninguna restricción en cuanto al peso de las canicas que puedes utilizar en tu pista. Puedes experimentar con diferentes tamaños y pesos para ver cómo afectan el recorrido de la canica.

• ¿Hay alguna forma de hacer que las canicas brillen en la oscuridad?
    • Sí, hay canicas especiales disponibles que brillan en la oscuridad. Estas canicas agregarán un elemento adicional de emoción y diversión a tus pistas de canicas.

¡Prepárate para una experiencia de construcción y juego emocionante con el GraviTrax Mezclador PRO! ¡Diseña, construye y juega con tus propias pistas de canicas y descubre un mundo lleno de posibilidades y diversión!
1175241

Editor
Ravensburger
  • Nombre : Política de devolución de 30 días
  • Descripción

¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.

Todas las promesas que cumplimos en el caso de que el articulo tenga algun defecto:

●  Devolución gratuita del producto en caso de que el articulo tiene algun defecto de fabrica.

●  30 días de reflexión después de haber recibido el producto.

●  ¿Prefieres que te devolvamos el dinero? En un plazo de tres días tras la recepción te realizaremos el reembolso.

●  ¿Se ha estropeado el producto después de 30 días? En ese caso tienes un mínimo de 3 años de garantía sobre él. (Excepcion hacen los bienes intermedios)

En el caso de que has cambiado de opinion:

●  Te facilitamos una etiqueta de devolucion de bajo coste para hacernos llegar el producto

●  Te realizaremos el reembolso en un plazo de 3 dias tras la recepción

●  ¿Quieres cambiar el producto? Te enviamos el producto nuevo el mismo día de la recepción.

• haga clic aquí para obtener más detalles