Cepillo Dental Xiaomi Mi Smart Electric Eléctrico T500 De Dientes & Recambio
  • Cepillo Dental Xiaomi Mi Smart Electric Eléctrico T500 De Dientes & Recambio
  • Cepillo Dental Xiaomi Mi Smart Electric Eléctrico T500 De Dientes & Recambio
  • Cepillo Dental Xiaomi Mi Smart Electric Eléctrico T500 De Dientes & Recambio
  • Cepillo Dental Xiaomi Mi Smart Electric Eléctrico T500 De Dientes & Recambio
  • Cepillo Dental Xiaomi Mi Smart Electric Eléctrico T500 De Dientes & Recambio
  • Cepillo Dental Xiaomi Mi Smart Electric Eléctrico T500 De Dientes & Recambio

Cepillo Dental Xiaomi Mi Smart Electric Eléctrico T500 De Dientes & Recambio

39,93 €
Sin IVA

33.00 €

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Envío:
Envío gratis a partir de 250€
Marca:
Xiaomi | Cod. Artículo: AR283625_3
Color
Cantidad:
Envío a domicilio:
Recíbelo en 24h a través de Correos Express > Entrega estimada para envíoa a península + info
Disponibilidad:
10 Unidades disponibles
Financiación:

Cepillo Dientes Xiaomi T500

Caracteristicas Cepillo Dientes Xiaomi T500

La protección dental inteligente adaptada a tus necesidades
Motor de levitación magnética , limpieza de cepillos | Alerta de sobrepresión inteligente, para evitar que las encías se lastimen.
Modos de limpieza personalizados | Cepillo con cabezal metálico de acero inoxidable para una limpieza eficiente.

Una manera más inteligente y experta de limpieza

Hoy en día, la gente tiene más problemas de salud bucal. Cepillarse los dientes de forma incorrecta y consumir productos dulces, té o fumar pueden causar caries y afectar a la calidad de tu vida. Entonces ¿Cómo puedes limpiar tus dientes de forma correcta? El Mi Smart Electric Toothbrush T500 es la respuesta.

10º de oscilación estática para proporcionar una limpieza profunda a las zonas de difícil acceso

La fuerza de torsión de 230 gf.cm mantiene las celdas en un balanceo estable de 10º, creando espuma con la pasta de dientes en la boca e impactando en los puntos ciegos de los dientes mientras de limpia la placa resistente.

Alerta de sobrepresión inteligente. No es dañino para las encías ya que sólo aplica la cantidad adecuada de fuerza

Sistema Inteligente de protección de sobrepresión; detección de presión en tiempo real; cuidado de las encías. El indicador de la batería parpadeará para recordarte cuando estás aplicando una fuerza excesiva, mientras que la fuerza de cepillado disminuye para evitar que comprometas la salud de tus dientes.

Especificaciones Cepillo Dientes Xiaomi T500

  • Nombre del producto Mi Smart Electric Toothbrush T500
  • Tamaño del mango L 87.5mm, 28.5mm
  • Voltaje nominal 3.7V
  • Clasificación de la impermeabilidad IPX7
  • Tiempo de Carga 12h
  • Color del Mango Blanco
  • Potencia Nominal 2W
  • Método de carga Carga inductiva
  • Tamaño del cabezal del cepillo L85 mm, 24.8mm
  • El material de los cepillos El cepillo americano DuPont
  • Dimensiones 211 x 135 x 42.5mm

  • Contenido del paquete Cepillo Dientes Xiaomi T500
    • Mango del cepillo de dientes
    • Cubierta protectora del eje de transmisión 
    • Anillos de colores x3
    • Base de Carga
    • Cabezal del cepillo
    • Instrucciones

Nuevo
AR283625_3

Ficha técnica

Tipo
Cepillo
Marca
Xiaomi

Referencias específicas

ean13
6934177713095
  • Nombre : Política de devolución de 30 días
  • Descripción

    ¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.

     

    Todas las promesas que cumplimos en el caso de que el articulo tenga algun defecto:

    ●  Devolución gratuita del producto en caso de que el articulo tiene algun defecto de fabrica.

    ●  30 días de reflexión después de haber recibido el producto.

    ●  ¿Prefieres que te devolvamos el dinero? En un plazo de tres días tras la recepción te realizaremos el reembolso.

    ●  ¿Se ha estropeado el producto después de 30 días? En ese caso tienes un mínimo de 3 años de garantía sobre él. (Excepcion hacen los bienes intermedios)

     

    En el caso de que has cambiado de opinion:

    ●  Te facilitamos una etiqueta de devolucion de bajo coste para hacernos llegar el producto

    ●  Te realizaremos el reembolso en un plazo de 3 dias tras la recepción

    ●  ¿Quieres cambiar el producto? Te enviamos el producto nuevo el mismo día de la recepción.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

8 otros productos en la misma categoría: