Pantallas OEM & Originales Hay 6 productos.

Bienvenido a nuestra categoría de Pantallas OEM y Originales. Aquí encontrarás una amplia selección de pantallas para teléfonos móviles, tanto OEM como originales. Sabemos lo importante que es tener un teléfono con una pantalla en perfecto estado, por eso ofrecemos productos de alta calidad y duraderos.

Nuestras pantallas OEM son fabricadas por los mismos proveedores que suministran a las principales marcas de teléfonos móviles. Garantizamos que estas pantallas cumplen con los estándares más altos en términos de calidad y rendimiento. Además, al ser OEM, se integran perfectamente con tu dispositivo, ofreciendo una experiencia visual óptima.

También contamos con pantallas originales de diversas marcas, como Samsung, Apple, Huawei, entre otras. Estas pantallas son genuinas y están diseñadas específicamente para cada modelo de teléfono, asegurando un funcionamiento impecable y una calidad de imagen excepcional.

Ya sea que necesites reemplazar una pantalla rota o simplemente quieras mejorar la calidad visual de tu dispositivo, en esta categoría encontrarás las mejores opciones. ¡Explora nuestra selección de Pantallas OEM y Originales y encuentra la ideal para ti!

Filtros activos

Estado de los stocks: Bajo
6 artículos

Kit Reparación Pantalla para Samsung Galaxy M30,...

Kit Reparación Pantalla para Samsung Galaxy M30, M30S 2019 M305F M307F NegraEl Kit de Reparación de Pantalla para Samsung Galaxy M30, M30S 2019 M305F M307F es la solución perfecta para aquellos que desean reparar la pantalla de su dispositivo Samsung de manera fácil y rápida. Este kit incluye todas las herramientas y componentes necesarios para reemplazar la pantalla dañada por una nueva y...

38,12 € Impuestos incluidos