Funda Silicona Colores Hay 59 productos.

Funda Silicona Colores: Protege y Personaliza tu Móvil con Estilo

¡Dale a tu móvil una nueva apariencia con nuestras Fundas de Silicona Colores! Diseñadas para brindar la máxima protección y un estilo único, estas fundas son perfectas para expresar tu personalidad. Hechas de silicona de alta calidad, se adaptan perfectamente a tu dispositivo, protegiéndolo de golpes, arañazos y suciedad.

Nuestras Fundas Silicona Colores vienen en una amplia variedad de tonos vibrantes, desde colores clásicos hasta audaces y llamativos. ¿Quieres destacar entre la multitud? Elige una funda en un color brillante como el rojo o el amarillo. ¿Prefieres algo más elegante? Opta por un tono neutro como el negro o el gris. Sea cual sea tu estilo, tenemos el color perfecto para ti.

Además de su aspecto increíble, estas fundas también son muy funcionales. Los recortes precisos permiten un fácil acceso a todas las funciones y botones de tu dispositivo. Además, la silicona suave proporciona un agarre cómodo y antideslizante, lo que evita que tu teléfono se resbale de tus manos.

En resumen, nuestras Fundas Silicona Colores son la combinación perfecta de estilo y protección. Dale a tu móvil una apariencia única y manténlo seguro con una funda que refleje tu personalidad. ¡Compra ahora y haz que tu móvil destaque entre la multitud!

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

Funda Silicona iPhone X / Xs Transparente Ultrafina

Funda Silicona compatible con el iPhone X / Xs Funda Silicona Premium - Funda Gel Transparente. Diseño de funda ultrafina, silicona resistente que protege tu terminal de golpes e impactos imprevistos. Es una fuda que encaja perfectamente y cubren todo el perímetro del teléfono, cubre las esquinas y los cantos. Funda de gel, silicona compuesta de un material rígido y totalmente transparente que...

1,75 € Impuestos incluidos