Correas Hay 2 productos.

Correas: Comodidad y seguridad para pasear a tu perro

En esta categoría de correas encontrarás una amplia selección de opciones para que puedas pasear a tu perro con comodidad y seguridad. Las correas son un elemento esencial para cualquier dueño de mascotas, ya que permiten controlar el movimiento de tu perro durante los paseos.

Aquí encontrarás correas de diferentes materiales, tamaños y estilos para adaptarse a las necesidades de tu perro. Desde correas de nylon resistentes y duraderas hasta correas de cuero elegantes y sofisticadas, tenemos opciones para todos los gustos.

Además, nuestras correas están diseñadas pensando en el bienestar de tu perro. Muchas de ellas cuentan con acolchado adicional en el mango para brindarte un agarre cómodo durante los paseos más largos. También encontrarás correas extensibles que permiten a tu perro explorar su entorno mientras mantienes el control.

No comprometas la comodidad o la seguridad al pasear a tu perro. Explora nuestra categoría de correas y encuentra la opción perfecta para ti y tu mascota. ¡Disfruta de paseos seguros y divertidos con la mejor selección de correas!

Filtros activos

Estado de los stocks: Bajo
10 artículos

Collar De Entrenamiento Eléctrico Impermeable...

Características:1. Niveles ajustables: los niveles de vibración y choque son ajustables de 0 a 100.2,4 modos de entrenamiento: vibración, choque, pitido y luz.3. Con pantalla de retroiluminación azul: se puede utilizar por la noche.4. control remoto de larga distancia: La distancia remota es de 300 m (sin ningún problema).5. Baterías de litio recargables para el receptor de cuello y transmisor...

26,99 € Impuestos incluidos