Sennheiser CX 275s - In-ear koptelefoon met microfoon voor iPhone Samsung LG ...

000002107

New product

Sennheiser's CX 275: Auriculares universales para música y móvil

Con los auriculares CX 275s de Sennheiser, se puede disfrutar de la calidad de sonido Sennheiser sobre la marcha, sin tener en cuenta el smartphone que tengas. Su sistema de altavoces dinámicos de alta potencia proporcionan un rendimiento de audio excepcional, mientras que los adaptadores para los oídos en diferentes tamaños permiten un ajuste excelente al canal auditivo y además atenúan el ruido ambiente. El control total también se logra con el micrófono y el control remoto integrado para la fácil gestión de llamadas y canciones. Los CX 275s son la respuesta para disfrutar de las pistas de música mientras te mantienes completamente conectado en movimiento a través de cualquier smartphone con jack de 3,5 mm para auriculares.

Características
  • Excelente compatibilidad con la mayoría de marcas importantes de smartphones que utilizan jack de 3.5 mm
  • Tiene un micrófono integrado y control remoto para gestionar tanto la música como tus llamadas
  • Fantástica cancelación de ruido
  • Diseño intuitivo junto con un confort premium
¿Sabías que?

Puedes personalizar los CX 275S para que se adapten a tu canal auditivo para un sonido superior seleccionando tu talla entre los 3 distintos tamaños de adaptador con los que vienen los auriculares.Los CX 275 S son unos auriculares in-ear con una respuesta en frecuencia de 17 a 23000 Hz.

Sennheiser es la marca elegida por muchos profesionales de grabación e ingenieros de sonido, consiguiendo la experiencia de sonido definitiva para sus aplicaciones, que requieren la máxima calidad. Desde hace más de 65 años, Sennheiser ha aplicado su investigación técnica del sonido al desarrollo de auriculares y micrófonos premium. Cada producto de Sennheiser pasa un riguroso test de control de calidad para que soporte con un gran sonido los retos de cada día.

Marca Sennheiser
MPN CX275S
Marca compatible Universal
Modelo compatible Universal
Color Negro
Modelo CX275S
Conectividad Jack de 3,5 mm
Tecnología inalámbrica No aplicable
Tipo de auriculares Interno intrauriculares
Soporte Interno de botón
Tipo Auricular (en la oreja)

Be the first to write your review !

30 products in category: