TV, cine y videojuegos Hay 2 productos.

¡Bienvenido a nuestra categoría de TV, cine y videojuegos! Aquí encontrarás una amplia variedad de productos relacionados con tus películas, series de televisión y videojuegos favoritos. Desde figuras de acción de tus superhéroes preferidos hasta réplicas de objetos icónicos de tus películas más queridas, tenemos todo lo que necesitas para expresar tu amor por el mundo del entretenimiento.

Sumérgete en el universo de tus franquicias preferidas con nuestras colecciones de juguetes basados en películas taquilleras y exitosas series de televisión. Ya sea que seas fan de Marvel, Star Wars, Harry Potter o cualquier otra saga, encontrarás figuras coleccionables de alta calidad que reproducen fielmente a los personajes que tanto adoras.

Además, también contamos con una amplia selección de videojuegos para todas las consolas populares. Disfruta de horas de diversión y emoción con los últimos lanzamientos y clásicos atemporales. Desde juegos de aventura y acción hasta juegos de estrategia y deportes, tenemos algo para todos los gustos.

Entra en nuestro mundo lleno de emociones, aventuras y diversión con nuestra categoría de TV, cine y videojuegos. ¡No dudes en explorar nuestra selección y encontrar el regalo perfecto para ti o para ese ser querido especial!

Filtros activos

Estado de los stocks: Disponible para pre-pedido
Pre-pedido

Funko Pop Casa De Papel Nairobi

Funko Pop Casa De Papel Nairobi¡La mejor forma de llevar a tu casa a los protagonistas de la exitosa serie La Casa de Papel es con los Funko Pop! Y ahora puedes tener en tus manos el Funko Pop de Nairobi, uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la serie. Este adorable muñeco captura toda la esencia de Nairobi y es perfecto para los fans de la serie y los coleccionistas de Funko...

18,35 € Impuestos incluidos