Plazos de entrega

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contrarreembolso. 

  • España peninsular: hacemos envíos con entrega 24 horas al siguiente día hábil (*Plazo de entrega estimado), tras la expedición de la mercancía. Existen servicios especiales de entrega:
    • Entrega en lunes para pedidos realizados durante el fin de semana; realizaremos la entrega el lunes de los pedidos confirmados y pagados hasta las 13:30 horas del domingo.
  • Canarias: realizamos los envíos en ciclos de 2 dias. Entregamos los pedidos en Gran Canaria y Tenerife dentro de un plazo aproximado de 7 dias.
  • Baleares: entrega en 48/72 horas hábiles, tras la expedición de la mercancía.
  • Ceuta y Melilla: enviamos por GLS, con entrega entre 3 y 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
  • Portugal continental y Andorra: entrega en 48/72 horas hábiles, según el código postal del destino. Este plazo no incluye el tiempo que conllevan los trámites aduaneros y que pueden aumentar los plazos de entrega de los pedidos. Envíos a Azores Y Madeira tendran mas retrasos.
  • Para el resto de destinos de la Unión Europea: plazo de entrega de 3 a 9 días en función del país de destino.
  • Según el  Reglamento (UE) 2018/302 hacemos envío a España, Portugal y Francia, con sus correspondientes impuestos y cánones, y a Finlandia, Luxemburgo, Suecia, Croacia, Eslovenia, Letonia, Austria, Dinamarca, Grecia, Alemania, Estonia y Hungría con impuestos y cánones españoles.
  • Para el resto de los países de la UE (Rumanía, Gran Bretaña, Polonia, Bulgaria, Holanda, Irlanda, Italia, Lituania, Bélgica y República Checa - además de Madeira, Azores y Gibraltar) sólo permitimos recoge en tienda Madrid o Murcia.
  • No se realiza venta en la actualidad para el resto del mundo.

IMPORTANTE - PLAZO PREPARACION PEDIDOS

  • Repuestos de Movil - Mismo Dia
  • Articulos Marca COOL - 5 Dias de Preparacion
  • Fundas - 5 Dias de Preparacion
  • Juguetes - 2 Dias de Preparacion
  • Otros accesorios de Movil - 2 Dias de Preparacion

Envíos de pedidos a Canarias

Recibirás tu pedido al martes o miércoles siguientes. Un día más si vives en otra de las Islas (ten en cuenta que puede haber una demora de hasta 7 días por cuestión de eventuales trámites portuarios, en los que no podemos intervenir).

Con ARREGLATELO, haces una compra en una sola gestión. Recibirás tu paquete sin complicaciones.

* Por cuestiones logísticas, si haces el pedido el mismo día que realizamos el envío a Canarias puede que no nos de tiempo a prepararlo, por lo que te recomendamos hacerlo con una antelación de al menos 24h

Recoger en tienda un pedido de Internet

Puedes recoger tu pedido en la tienda de ARREGLATELO. Calle Vernissa 15, Gandia

Una vez te hayamos enviado el email de aviso, podrás recoger tu pedido en tienda. Dispones de 72 horas hábiles para recoger el pedido.

Enviar un regalo a otra persona

Puedes enviar un regalo a casa de otra persona. O a ti mismo en tu lugar de vacaciones. De hecho, es posible que quieras poder enviar diferentes pedidos a diversas direcciones y no tener que escribirlas cada vez que compras.

  • Visita en tu panel de cliente la sección Mis Datos y busca el enlace "Añadir dirección de envío"
  • Añade la nueva dirección de envío. Puedes convertirla en tu favorita si es tu dirección habitual
  • Cuando hagas tu nuevo pedido, elige la dirección de destino que quieras

NOTA:  Ten en cuenta, eso sí, que no es posible facturar a una dirección y enviar a otra con un régimen de impuestos distinto (por ejemplo, facturar para Canarias y enviar a península). Tanto la dirección de envío como la de facturación han de coincidir en este aspecto.

Plazos de entrega de pedidos con destino Portugal

Hacemos envíos de pedidos con destino Portugal con entrega en 48/72 horas hábiles en la mayoría de destinos. Los envíos a Azores y a Madeira pueden tardar hasta 20 dias.

La agencia no me entrega mi compra en la puerta de casa

En ARREGLATELO puedes adquirir artículos muy voluminosos o que son muy pesados. Por favor, ten en cuenta que el repartidor de la agencia trabaja de forma individual y que siempre tratará de entregarte la mercancía en la puerta de casa. Pero hay límites en lo que es posible abarcar para una sola persona.

En general, un repartidor te entregará tu compra al completo siempre que todos los bultos que la componen puedan ser manejados por una persona. En circunstancias muy puntuales, esto no será posible. Si tú lo decides de acuerdo con el repartidor, puedes ayudarle siempre que no haya riesgo para las personas ni para la mercancía.

Si objetivamente un bulto no es manejable por una sola persona, el repartidor podrá entregar tu pedido en la puerta del edificio o de la finca que de a la vía pública.

Qué agencia me entregará mi pedido

Segun el envio seleccionado, la agencia puede ser MRW, Correos o Correos Express. Aun asi, segun su codigo postal y el ratio de entrega sera posible que el sistema haga un cambio automatico para mejorar la entrega. Cuando enviemos tu pedido, te avisaremos por email qué agencia te lo entregará, junto con el número de seguimiento.

Puntos de Recogida

Sabemos que sois muchos los clientes que realizáis pedidos en nuestra web y no podéis estar en vuestro domicilio el día previsto de entrega. En ARREGLATELO disponemos actualmente de una amplia red de puntos de recogida por toda la Península y Baleares. Compra tus productos tecnológicos favoritos, selecciona, de forma sencilla, el punto de recogida que prefieres y recoge tu pedido con total flexibilidad.

Me avisan de la hora de entrega ?

Sí, recibirás un sms al móvil para avisarte del tramo horario previsto para entregarte tu pedido.

Puedo recoger el pedido en la delegacion de la agencia ?

Los pedidos se entregan a domicilio. Normalmente no podrás recoger tu pedido en la delegación de la agencia, porque estará en reparto a lo largo del día.

Que ocurre si no estoy en casa cuando viene el repartidor ?

En entregas por agencia, si en el momento de entrega de tu pedido no estás en casa, este saldrá de nuevo a reparto al siguiente día hábil. Así hasta 2 intentos. La agencia contactará contigo. Si no es posible la entrega, nos devolverán el paquete.

Hay numero de seguimiento ?

Sí. Tu pedido tendrá número de seguimiento y podrás comprobar el estado en tu panel de cliente. La agencia lo documentará al llegar a Canarias y desde ese momento también lo podrás seguir en la web de la propia agencia.

Puedo pagar el pedido en tienda ?

Podrás pagarlo con tarjeta física o al contado. 

Que son los puntos de recogida ?

Desde ahora, cuando realices un pedido en nuestra web, tienes la opción de recogerlo en puntos cercanos a tu domicilio. Establecimientos como farmacias, quioscos o incluso tu frutería de toda la vida, se convertirán en puntos de recogida de tus pedidos. De esta manera y teniendo en cuenta el horario de apertura del establecimiento, podrás recoger tus pedidos de ARREGLATELO con mayor flexibilidad.

Que tengo que hacer para recoger mi pedido en el punto de recogida ?

Una vez que te encuentres en el Punto físico de recogida, deberás de presentar tu DNI y el identificador o código de seguimiento de la compra. No te preocupes, nosotros nos encargaremos de avisarte cuando esté disponible tu pedido en el Punto de recogida.

Puede ir una persona en mi nombre a recoger el pedido ?

Por supuesto. Para ello, la persona que recoja el pedido, únicamente deberá mostrar su DNI en el Punto físico de recogida y el numero de envio o el email de confirmacion.