Devolución y desistimiento o revocación.

 

    Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación.

www.arreglatelo.es aceptara la devolución del material recibido en los siguientes casos:


- El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo menor a 48 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a www.arreglatelo.es de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.


- El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a www.arreglatelo.es un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entrego, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta, en caso contrario se pediría una indemnización al cliente.

 

- El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a www.arreglatelo.es su intención de devolver el pedido en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que no transcurran más de 15 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta. www.arreglatelo.es reembolsará el importe del material pagado por el cliente mediante un " Vale de Descuento " en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción nuevamente del material.

- El material que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no será cubierto por la garantía ya que la manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, ya que el fabricante exige que al momento de recibir la pieza, antes de ser instalada o manipulada, se pruebe la misma, sin retirar ningún plástico protector.

- Aquel material que se haya detectado que está averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones son viables, se procederá al envió de un vale de descuento por importe del valor del artículo defectuoso.

 

- En el caso de que el material devuelto por defectuoso supere las pruebas de nuestro servicio técnico, confirmándonos que el material se encuentra en perfecto estado ya que los resultados contradicen a la descripción realizada por el usuario de la avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos y en ningún caso será abonado.

 

- El importe de los productos se abonaran a través de un vale de descuento o reembolso en la misma forma de pago.

- El plazo para procesar el reembolso de su pedido puede variar, y sera entre 24h y 30 dias como mucho, desde el momento que el seguimiento del articulo devuelto muestra la entrada en nuestra tienda.

Para todos los casos de devoluciones, el cliente deberá comunicarse con el Departamento Comercial de www.arreglatelo.es en el correo electrónico info@arreglatelo.es.

 

La dirección a la que se deberá efectuar el envío es:

ARREGLATELO.ES

C/ Vernissa, N.15, Bajo Izq

46701 / Gandia

España


         Gastos de envío por devolución

 

¿Hay gastos de envío por devolución?

  • Caso 1: Productos defectuosos o diferentes

La tienda emite una etiqueta con cual el cliente podrá enviar su pedido en cualquier oficina de correos.

  • Caso 2: Derecho de desistimiento

El cliente corre con los gastos de devolución. El envió debe tener rastreo y se tiene que hacer con cualquier empresa que facilita un numero de rastreo de su paquete. No se admite de ninguna forma, bajo ningún concepto, devoluciones con el servicio de carta ordinaria de correos.

El producto que se devuelva estando en garantía, una vez que sea revisado por nuestro servicio técnico y esté en garantía se le abonará al cliente el porte que haya abonado siempre que cumpla lo siguiente:

ES IMPRESCINDIBLE, PARA TRAMITAR UNA GARANTIA DE ARTICULOS COMO PANTALLAS, BATERIAS, Y OTROS COMPONENTES... EL MONTAJE SE DEBE HACER EN SERVICIO TECNICO, DEMOSTRABLE CON FACTURA....

Si procede y a posteriori de haber realizado el abono del producto, si quiere que le abonemos 3.5€ de los gastos de envío del producto defectuoso por Correo Certificado, envíenos por email una copia del tiket de Correos , número de cuenta para el abono y referencia del pedido de nuestra Web. 

  • Servicios de reparación en garantía:

    En prácticamente todos los casos asumimos los costes de devolución a través de Correos Certificado. Si nuestro servicio técnico valora que el producto funciona correctamente, el cliente asumirá el pago de los portes totales que acarree el envío (tanto de ida como de vuelta).

    Si nuestro servicio técnico valora que el producto está defectuoso, se le devolverá al cliente el abono de los portes, los cuales se debieron realizar como se señala.

    Si nuestro servicio técnico valora que el producto funciona correctamente, el cliente asumirá el pago de los portes totales que acarree el envío (tanto de ida como de vuelta).

    ARREGLATELO.ES se hara cargo de los portes siempre que sean devueltos por Correos Certificado por un importe de 3.5€. En caso de no ser asi solo asumira los gastos de portes de la devolucion hacia el cliente.

 

Garantía

 

  • Si su producto tiene algún fallo o está defectuoso, ARREGLATELO lo reparará o le ofrecerá uno nuevo, en el caso de que no sea posible su cambio podrá solicitar el abono.
  • La mercancía defectuosa, podrá ser devuelta con nuestra APROBACION previa.
  • En caso de devoluciones de cualquier índole, el embalaje original (de tipo comercial) debe estar en PERFECTAS condiciones. De no cumplirse esta condición, no se admitirá la devolución.
  • Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe de ponerse en contacto con nosotros.
  • Esta situación no será aplicable a fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.
  • No se admitirá garantía ni devolución de componentes susceptibles de averiarse por descargas electroestáticas (ESD) o manipulación indebida por parte del cliente.

NO SE APLICA GARANTIA A NINGUN ARTICULO QUE PRESENTA DANOS MECANICOS PROVOCADOS O ACCIDENTALES.

 


         ARREGLATELO es una tienda on line en la que el 90% de sus productos son recambios para reparaciones electrónicas que se utiliza para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería. Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su equipo averiado. Usted dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que usted tiene derecho.

    La compra de productos nuevos, acabados tales como máquinas, teléfonos móviles, electrónica de consumo, en nuestra tienda dispone de la garantía oficial ofrecida por cada fabricante, de 2 años. Una vez recibido el pedido, dispone de quince días para efectuar la devolución.
    Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible. Esta garantía no será aplicable si el dispositivo presenta danos mecanicos. En caso de terminales moviles {telefonos} o otros equipos que son clasificados como ,, bien de consumo '' la garantia se ofrece por el equipo entero, y no por piezas. Esto significa que si el terminal presenta danos mecanicos provocados en la pantalla, pero el cliente reporta que el terminal presenta otros fallos tambien, no se podra hacer uso de dicha garantia, ya que un impacto en dicho terminal aparte de los danos visibles, puede provocar tambien danos internos, y quedara exluido fuera de garantia.

    En telefonos moviles reacondicionados, independiente del estado, Grado A, B, C, D, R, etc... se ofrece una garantia de 1 ano por parte de nuestra tienda si no se especifica algo distinto en la pagina del producto.