Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Hola. Le podemos ayudar ?

Dron Parrot Jumping Sumo Wi-Fi Robot Con Camara

B00KQPPH7A

Nuevo producto

  • Salta hasta 80 cm de altura y siempre cae sobre sus ruedas
  • Aplicación gratuita Freefligh 3 para un control intuitivo desde tu smartphone o tablet
  • Incorpora una cámara gran angular para una vista en primera persona en la pantalla de tu dispositivo
  • Giros perfectos y botones predefinidos para los saltos
  • Batería de polímero de litio, recargable y con una duración de hasta 20 minutos

Más detalles

75,00 € IVA. incl.

Detalles técnicos
Peso del producto544 g
Dimensiones del producto19,3 x 13 x 20,6 cm
Pilas:1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Rango superior de edad recomendada9 años y más
Edad mínima recomendada (por el fabricante)15 años y más
Número de modeloMAIN-73254
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye baterías
Tipo de Batería(s) / Pila(s)Polímero de litio
Tipo(s) de materialPLÁSTICO, COBRE, ALUMINIO
Material Compositionsilicona
¿Mando a distancia incluido?No
Tipo de mando a distanciaradio
Apto para radiocontroloutdoor
Número de canales de radiocontrol6
Frecuencia de radiocontrolWi-Fi 2.4 or 5GHz
ColorNegro

Rueda y Gira en un abrir y cerrar de ojos

Muévete hacia adelante y hacia atrás y ajusta tu velocidad para adaptarla a la situación. Jumping Sumo puede rodar a una velocidad de 7 km/h (4,4 mph) y esquivar cualquier obstáculo que encuentre en su camino girando 90°/180° simplemente moviendo un dedo.

FreeFlight 3 - Aplicación gratuita

La aplicación FreeFlight 3, para Smartphone y tabletas iOS, Android y Windows Phone 8.1, también controla el MiniDrone Rolling Spider. Jumping Sumo genera su propia conexión Wi-Fi (AC), con un rango de control de hasta 50 metros.

Personaliza tu Jumping Sumo

Personaliza la parte frontal extraíble de tu Jumping Sumo con una variedad de 3 pegatinas diferentes. ¡Los LED y sonidos dan vida a Jumping Sumo!

Siempre aterriza sobre sus ruedas

Jumping Sumo tiene la capacidad de saltar hasta 80 cm/3 pies vertical y horizontalmente. Carga previamente el resorte para anticipar tus saltos o utiliza uno de los 3 modos: Jumper, Kicker y Auto-Balance. Jumping Sumo siempre aterriza sobre sus ruedas.

Ve lo que Jumping Sumo ve

Con una cámara gran angular de 640 x 480 píxeles, ves lo que él ve. Guarda*, transmite y haz fotos y vídeos en tu smartphone y tableta

(*en una unidad flash micro USB, se vende por separado)

Haz bailar a tu Jumping Sumo

Un "mapa de ruta" te permite programar una secuencia de acciones. Al ingresar en la aplicación, el itinerario aparece entre los movimientos predeterminados de tu Jumping Sumo.

Pequeño pero sólido, y con una gran personalidad

Con sus ruedas ajustables, Jumping Sumo ofrece 2 experiencias diferentes. Según tu nivel de experiencia, puedes optar por la estabilidad (ruedas desplegadas) o la velocidad (ruedas plegadas). Gracias a su diseño robusto y resistente a los golpes, puedes saltar, rodar y explorar sin detenerte. Y lo que es aún más asombroso, Jumping Sumo siempre aterriza sobre sus ruedas. Como está equipado con un giroscopio y un procesador de alta velocidad, el piloto puede aprovechar al máximo su infalible agilidad y control de conducción superintuitivo.

Jumping Sumo demuestra su personalidad osada a través de sus luces LED parpadeantes y sonidos, ¡no dudes en personalizar tu robot con una gama de pegatinas según tu estado de ánimo! Programa tus propios espectáculos y representa diferentes coreografías con movimientos y trucos para fascinar a tus espectadores.

Un aventurero acróbata e intrépido

Jumping Sumo genera su propia conexión Wi-Fi (AC), lo que permite una conexión automática con tu smartphone o tableta en cuanto ejecutas la aplicación gratuita FreeFlight 3 (para smartphones y tabletas iOS, Android y Windows Phone 8.1.

Gracias a su avanzado sistema de saltos, Jumping Sumo puede saltar hasta 80 cm/3 pies vertical y horizontalmente. Se desplaza hasta 7 km/h (4,4 mph) y se detiene, gira y coge curvas de 90° o 180° muy rápidamente.

Batería de iones de litio con una autonomía de 20 minutos y compatible con el MiniDrone Rolling Spider.

¡Salta y rueda por cualquier lugar!

Esta incorporación a la colección de MiniDrones de Parrot es rápido, resistente y también ágil, efectúa acrobacias como nunca se ha visto antes. A través de este aparato, simple y fácil de utilizar, Parrot ha reinventado la experiencia de jugar con robots.

MarcaParrot
MPNPF724001
ColorNegro
Por (Ajalvir, España) el 19 Dic. 2018 (Dron Parrot Jumping Sumo Wi-Fi Robot Con Camara) :
(3/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada