Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Hola. Le podemos ayudar ?

Pantalla Completa + Marco para Samsung Galaxy S4 i9505 Azul AMOLED

0000029

Nuevo producto

FABRICACION AMOLED

Más detalles

Especificaciones del artículo

Resolución de la pantalla:
1920x1080
Tipo de Pantalla Táctil:
AMOLED
Kit de LCD:
Nombre de la marca:
Samsung
Pantalla:
>3"
Marca compatible:
SAMSUNG
Número de modelo:
S4 i9505
Display Resolution:
1920x1080
Touch Screen Type:
Capacitive Screen
LCD Kit:
Yes
Marca:
Samsung
Modelo:
Galaxy S4
Pulgadas:
5.0 inches
Tipo:
LCD+DIGITALIZADOR+MARCO

OLED, AMOLED & Super AMOLED

 

La tecnología AMOLED se deriva de la propia OLED, que a su vez en una gran evolución desde las pantallas LCD. El principio de AMOLED es la asociación de una matriz activa en un panel OLED. La matriz activa es, en realidad, una forma de enviar impulsos eléctricos para mostrar de forma independiente información en cada píxel por separado. Además, los cristales líquidos que tenemos en las LCD (¿recordáis el significado de las siglas LCD?) son reemplazados por diodos en AMOLED que producen luz por sí mismos. Por lo tanto y a diferencia de un panel LCD, el panel AMOLED no necesita retroiluminación.

 

En comparación con las pantallas LCD, las AMOLED tienen varias ventajas. Sobre todo en relación con la eliminación de una luz de fondo, por lo que se ahorra una capa y también se ahorra batería. Con fondos negros es cuando más batería se ahorra, puesto que los píxeles están apagados.

Diferencia entre AMOLED y Super AMOLED

 

Super AMOLED es una denominación comercial proporcionada por Samsung e incluye su marca AMOLED. Ambas pantallas se encuentran presentes en la serie Galaxy de smartphones, la familia más famosa de Samsung. Super AMOLED es en sí misma es una pequeña evolución de AMOLED, e integra la parte táctil del propio panel. Algo mejor que las pantallas AMOLED en cuanto a luminosidad y consumo de energía.

AMOLED, ¿la mejor para la autonomía?

 

Depende. Como se ha señalado más arriba, en un smartphone la ausencia de la capa de iluminación. En algunas ocasiones se puede tener un menor consumo de la batería, especialmente si tenemos fondos negros. Esto no va a cambiar drásticamente la autonomía. Además hay que tener en cuenta que solemos utilizar diferentes aplicaciones y en reproducción de vídeo o en juegos el consumo es algo mayor. Si hacemos una media del gasto energético básicamente es casi el mismo que tiene una LCD IPS.

IPS, AMOLED, Retina: ¿Cuál es mejor?

 

Como hemos visto, el término Retina no es una tecnología diferente si no otra pantalla IPS más, aunque suelen tener muchísimo brillo (cosa que también acaba con la batería). Las pantallas para iPhone de Apple suelen ser fabricadas por LG o por Samsung (especialmente para iPad y iPhone X). Steve Jobs explicó en aquella famosa Keynote de presentación del iPhone 4 que una densidad de píxeles de 300 ppp es suficiente para que el ojo humano no distinga los píxeles. Aunque puede que esta cifra sea algo tirando por lo bajo. Otros estudios apuntan a que el ojo humano puede llegar a distinguir hasta los 530 ppi.

 

Todo esto para que entiendáis algo muy importante. Los datos técnicos son importantes cuando se comparan dos pantallas de smartphones, una resolución de 1920 x 1080 píxeles ofrece más nitidez que una resolución 1280 x 720. Lo que es más difícil de cuantificar en un papel es la calidad de la visualización, el color, el contraste, el brillo, etc.

Entre AMOLED y LCD, la diferencia es como entre una pantalla mate suave (LCD) y una muy brillante, más saturada y llamativa (AMOLED).

MarcaSamsung
MPNARTSINMPN
Marca compatibleSAMSUNG
Modelo compatibleSamsung Galaxy S4 i9505
ColorAzul
Por (VIGO, España) el 31 Mayo 2018 (Pantalla Completa + Marco para Samsung Galaxy S4 i9505 Azul AMOLED) :
(4/5

perfecto

todo ok

30 productos en la categoría: