Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Últimas opiniones

Por CAF A. (Sopelana, España) el 23 Mayo 2018 :

(4/5) 

Nominal del producto : Pantalla Completa para Xiaomi Redmi Note 5A Blanca Todo correcto y trato muy...

Por M A. (CADIZ, España) el 23 Mayo 2018 :

(5/5) 

Nominal del producto : Bateria compatible PARA SAMSUNG GALAXY Note 4 iV EB-BN910BBK la bateria va genial,...

Por FRANCISCO A. (Sevilla, España) el 23 Mayo 2018 :

(5/5) 

Promociones especiales

No specials at this time

Remplazo de Panel Frontal del iPhone 6s

Publicado el : 2018-05-15 17:39:36
Categorías : Tutoriales [Cambio de pantalla] Rss feed

Usa esta guía para remplazar una pantalla quebrada o dañada en un iPhone 6s. Esto incluye la cámara frontal y Sensor de Proximidad, Placa EMI, y el Botón Home - Los cuales deberán ser transferidos a la nueva pantalla.

Paso 1

  • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.
  • Apaga tu iPhone antes de empezar a desarmar.
  • Remueva los dos tornillos Pentalobe P2 de 3,4 mm que se encuentran cerca del conector Lightning en el borde inferior de su iPhone.

Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.  

Paso 2

  • Apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo , y probablemente no notará ninguna diferencia en la funcionalidad .
  • Aplicar una "chupona" a la esquina inferior izquierda del ensamblaje de la pantalla .
  • Tenga cuidado de no colocar la "chupona" sobre el botón de inicio .
    Apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo , y probablemente no notará ninguna diferencia en la funcionalidad .
    Paso 3
    • Tire hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.
    • Tómese su tiempo y aplicar la fuerza firme, constante. El ensamblaje de la pantalla es un ajuste mucho más estricta que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.
    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla . Aplicar suficiente presión para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la carcasa posterior.
    Tire hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.
    Tómese su tiempo y aplicar la fuerza firme, constante. El ensamblaje de la pantalla es un ajuste mucho más estricta que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.
    Paso 4
  • Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono.
  • Coloque el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la parte posterior de la carcasa, justo encima de la toma de auriculares.
Coloque el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la parte posterior de la carcasa, justo encima de la toma de auriculares.
Paso 5
Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.
Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.
Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.
Paso 6
  • Inserte el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la carcasa trasera.
  • Deslice el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.

Inserte el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la carcasa trasera. Deslice el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips. Paso 7

  • Retire el spudger y vuelva a introducirlo en el borde inferior, en donde esta ya el teléfono abierto.
  • Deslizar el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.

Retire el spudger y vuelva a introducirlo en el borde inferior, en donde esta ya el teléfono abierto. Deslizar el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono. Paso 8

Deslice el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono Deslice el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono . Deslice el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono . Paso 9

  • Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo.
    No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.

Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo. No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado. Paso 10 Tira hacia arriba de la ventosa para sacar el panel frontal. Tira hacia arriba de la ventosa para sacar el panel frontal. Tira hacia arriba de la ventosa para sacar el panel frontal. Paso 11

  • Agarre suavemente el ensamblaje de la pantalla y tire de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra.
  • Abra la pantalla en un ángulo de 90º , y incline la contra algo para mantenerlo apoyado mientras se está trabajando en el teléfono.
  • Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita que la tensión indebida en los cables de la pantalla .
  • En caso de necesidad , se puede utilizar una bebida en lata sin abrir para mantener la pantalla.

Agarre suavemente el ensamblaje de la pantalla y tire de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra. Abra la pantalla en un ángulo de 90º , y incline la contra algo para mantenerlo apoyado mientras se está trabajando en el teléfono. Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita que la tensión indebida en los cables de la pantalla . Paso 12

Retire los dos tornillos Phillips que fijan el soporte de conector de la batería:

  • Un tornillo de 2,9 mm
  • Un tornillo de 2,2 mm

Retire los dos tornillos Phillips que fijan el soporte de conector de la batería: Paso 13

Retire el soporte del conector de la batería del iPhone. Retire el soporte del conector de la batería del iPhone.   Paso 14 Use la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Use la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Use la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Paso 15

Empuje el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.   Empuje el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja. Paso 16

Retire los cuatro tornillos Phillips que fijan el soporte de cable de la pantalla

  • Tres tornillos de 1.2 mm
  • Un tornillo de 2,8 mm

Paso 17

Retire el soporte del cable de la pantalla. Retire el soporte del cable de la pantalla. Paso 18

Utilice el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.

Utilice el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.   Paso 19

Utilice el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.

Utilice el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Paso 20 Utilice el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Utilice el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Paso 21

Retire el ensamblaje de la pantalla. Retire el ensamblaje de la pantalla.

Paso 22

Retire los tres tornillos Phillips 1,7 mm que fijan el soporte del botón de inicio. Retire los tres tornillos Phillips 1,7 mm que fijan el soporte del botón de inicio.

Paso 23

  • Levante el borde inferior del soporte botón de inicio hasta que se aclare la pequeña clavija en el lado derecho.
  • Deslice el soporte de debajo de la pantalla EMI para removerlo.

Deslice el soporte de debajo de la pantalla EMI para removerlo. Deslice el soporte de debajo de la pantalla EMI para removerlo. Paso 24

Use un spudger para desconectar el conector botón de inicio haciendo estallar fuera de su zócalo en la parte posterior del panel de la pantalla.

Use un spudger para desconectar el conector botón de inicio haciendo estallar fuera de su zócalo en la parte posterior del panel de la pantalla. Use un spudger para desconectar el conector botón de inicio haciendo estallar fuera de su zócalo en la parte posterior del panel de la pantalla. Paso 25

Da la vuelta al panel frontal una y usar una uña de plástico para separar cuidadosamente la junta botón de inicio desde el panel frontal . Da la vuelta al panel frontal una y usar una uña de plástico para separar cuidadosamente la junta botón de inicio desde el panel frontal . Paso 26

Presione suavemente sobre el botón de inicio de la parte delantera del ensamblaje de la pantalla para continuar separando la junta de botón desde el panel frontal. Presione suavemente sobre el botón de inicio de la parte delantera del ensamblaje de la pantalla para continuar separando la junta de botón desde el panel frontal.

Paso 27

Utilice la punta de un spudger para hacer palanca del cable de la flexión del botón de inicio de la parte posterior del panel de la pantalla.

Utilice la punta de un spudger para hacer palanca del cable de la flexión del botón de inicio de la parte posterior del panel de la pantalla. Paso 28

Retire el conjunto del botón de inicio.

Retire el conjunto del botón de inicio. Paso 29

Retire los tres tornillos Phillips que fijan el soporte del auricular de pantalla:

  • Dos tornillos de 2,3 mm
  • Un tornillo de 1,3 mm

Retire los tres tornillos Phillips que fijan el soporte del auricular de pantalla:   Paso 30

  • Levante y retire el soporte del altavoz del auricular, despegando la junta de soporte a medida que avanza.
  • Pelar la junta con cuidado, ya que es delgada y se puede cortar con facilidad .

Levante y retire el soporte del altavoz del auricular, despegando la junta de soporte a medida que avanza. Pelar la junta con cuidado, ya que es delgada y se puede cortar con facilidad . Pelar la junta con cuidado, ya que es delgada y se puede cortar con facilidad .

Paso 31

Utilice el extremo plano de un spudger para empujar la cámara de frente de su alojamiento. Utilice el extremo plano de un spudger para empujar la cámara de frente de su alojamiento. Utilice el extremo plano de un spudger para empujar la cámara de frente de su alojamiento.

  Paso 32

  • Tire hacia atrás de la cámara frontal para acceder al auricular de pantalla.
  • Retire el auricular de pantalla.

Tire hacia atrás de la cámara frontal para acceder al auricular de pantalla. Retire el auricular de pantalla.

Paso 33

Sosteniendo la cámara frontal fuera del camino, utilice la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental para arriba fuera de su cavidad en el panel frontal.

Sosteniendo la cámara frontal fuera del camino, utilice la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental para arriba fuera de su cavidad en el panel frontal. Sosteniendo la cámara frontal fuera del camino, utilice la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental para arriba fuera de su cavidad en el panel frontal.  

Paso 34

Doble el cable de cámara frontal y un sensor para permitir el acceso al micrófono.

Doble el cable de cámara frontal y un sensor para permitir el acceso al micrófono. Doble el cable de cámara frontal y un sensor para permitir el acceso al micrófono.

Paso 35

Utilice el extremo plano de un spudger para romper suavemente el adhesivo asegurar el micrófono al panel frontal.

Utilice el extremo plano de un spudger para romper suavemente el adhesivo asegurar el micrófono al panel frontal. Utilice el extremo plano de un spudger para romper suavemente el adhesivo asegurar el micrófono al panel frontal.

Paso 36

Retire la cámara frontal y el cable del sensor.

Retire la cámara frontal y el cable del sensor. Paso 37

Retire los siguientes siete tornillos Phillips 1,3 mm:

  • Tres tornillos cada uno de los bordes izquierdo y derecho del panel de la pantalla.
  • Un solo tornillo empotrado 1,5 cm desde el borde derecho de la pantalla.

Retire los siguientes siete tornillos Phillips 1,3 mm: Tres tornillos cada uno de los bordes izquierdo y derecho del panel de la pantalla. Un solo tornillo empotrado 1,5 cm desde el borde derecho de la pantalla. Paso 38

Empuje el pico hacia abajo hasta que quede al ras con el borde superior del Bracket EMI.

Empuje el pico hacia abajo hasta que quede al ras con el borde superior del Bracket EMI.

Paso 39

Use un par de pinzas para pelar el trozo de cinta adhesiva del Bracket EMI, cerca de la carcasa de la cámara frontal.

Use un par de pinzas para pelar el trozo de cinta adhesiva del Bracket EMI, cerca de la carcasa de la cámara frontal. Use un par de pinzas para pelar el trozo de cinta adhesiva del Bracket EMI, cerca de la carcasa de la cámara frontal. Paso 40

  • Remueva el Bracket EMI
  • Al instalar el bracket EMI, orientela de manera que el recorte de metal (que se muestra en el centro de la parte inferior) se pone sobre la parte superior del conjunto de cable de la pantalla, mientras que la pieza de diapositivas de cinta detrás de él.

Remueva el Bracket EMI Al instalar el bracket EMI, orientela de manera que el recorte de metal (que se muestra en el centro de la parte inferior) se pone sobre la parte superior del conjunto de cable de la pantalla, mientras que la pieza de diapositivas de cinta detrás de él.

Paso 41

Solo el Panel frontal queda

Solo el Panel frontal queda

Para re-armar tu dispositivo, sigue las instrucciones en el orden opuesto

Share

Añadir un comentario

 (con http://)