Usted sabe el ejercicio, ¿verdad? Aparece un nuevo buque insignia y choca con el último gran nombre del primer puesto. Todavía estamos a un par de semanas de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 / S9 +, pero el teléfono premium acaba de recibir el tratamiento DxOMark, y parece que la compañía tiene otra pluma para poner en el tope de su buque insignia.

El sitio publicó un 99 para el S9 +, superando la muy buena cámara del Pixel 2 por un punto, y el iPhone X por dos. Claro, ese no es exactamente el mensaje “reinventado por cámara” que la compañía estaba impulsando antes del gran anuncio del fin de semana pasado en el MWC, pero ciertamente está en línea con el enfoque de la cámara como prometedor, superando en cinco puntos al Galaxy Note 8 ( el sitio calificó el S8, pero no S8 +, mente).

El sitio le otorga al S9 + su calificación más alta para un teléfono hasta ahora. El puntaje del video, aunque es bastante alto, todavía está ahí arriba. Según DxOMark, “El S9 Plus viene con una cámara que no tiene ninguna debilidad obvia y funciona muy bien en todas las categorías de pruebas de video y foto”.

La mayor adición de esta vez es una apertura doble para tomas con poca luz, y de hecho, la cámara funciona admirablemente con eso. El S9 + también tiene un objetivo zoom que no se encuentra en el S9 (junto con algunas otras características que justifican el precio de $ 120 diferente), lo que reduce significativamente los artefactos. El teléfono también obtiene altas calificaciones por su efecto bokeh (para el modo vertical), que fue bastante sólido para comenzar con el último teléfono con la nota.

Hay algunos pequeños golpes, incluidos los artefactos en situaciones de iluminación brillante, pero en general, el teléfono parece ser un destacado.

Fuente